Keane




Es un grupo europeo.. salido procedentes de Battle, East Sussex... dicen que queda en el sureste de Inglaterra (Quien sabe).. es un grupo que en sus inicios se le considero de pop/rock aun cuando ellos se auto consideran rock alternativo u en otros casos "piano rock" :P ... El grupo esta compuesto por 3 sujetos (de izq a derecha segun pic de arriba): Tom (Oliver) Chaplin como vocalista y organista y en algunas ocasiones guitarrista, Tim Rice-Oxley, compositor y pianista y Richard Hughes en la batería. A Chaplin se le ha catalogado como el de la voz mas bonita de por esa sona... Y a compuesto un par de canciones para el grupo, la mejor de el es "Closer Now", las otras son bien raras mejor que le deje ese trabajo al compositor Tim Rice, aveces parece que

Keane, es un grupo que vale la pena escuchar, talvez no canten en español.. pero su lirica es intrigante, aveces parecen una burla de las relaciones de la vida...

Se les ha comparado con el grupo COLDPLAY, por usar de instrumento favorito el piano, incluso en varias casiones carecen del uso de guiatarra.. Por ejemplo en "It is Any Wonder" del disco "Under the iron sea".. pareciera que hay guitarra pero en realidad es el uso de un efecto en el piano... aun asi la cancion es muy wena...

La primera cancion el cual tuve el gusto de escuchar.. fue "Somewhere only we know".. Aqui pego en su momento, esta cancion... a mi me encanto... Luego luego.. medio desaparecio... y volvimos a escuchar "It is any wonder"... luego luego.. parece que vuelve a desaparecer y volvi a escuchar "Nothing in my way".. Musicones todas.. en fin.. o te compras sus discos o no te das cuentas de las wenas rolas que se sacan..

Pero, heme aqui para compartirles algunas... de mis favoritas..

Hopes and fears
Este disco me hizo pasar un wen rato escuchandolo.. aunque aveces no pasaba de "Somewhere only we know", o de "Bedshaped"... asi que si no han escuchado estas... escuchenlas..


Under the iron sea
Es mi disco favorito... de este año.. talvez salio en el 2006, pero hasta ahora lo escucho completo.. canciones como BAD DREAM no aburren... o TRY AGAIN... ni hablar de LEAVING SO SOON (para aquellas cobardes :P)


Little Broken Words
Este disco es un tanto especial.. no es un album propio, es un recopilatorio de covers, que hicieron... si conoces de musica de antes de que tu nacieras estas te gustaran... con pequeño retoke en algunas!... busquen en youtube los vids de estas canciones "originales" y se daran cuenta... con el peinado y los bigototes de q epoca hablamos :P



Ojala y les guste.... ;)

Tonta trivia....
Un dato interesante y que me intrigo mucho.. es que el video "Nothing in my way" version Americana, es el mismo video de "Crystal Ball"... con la excepcion que del todo no sale el grupo en el video.. Este dato me molesto.. por que me he matado buscando a descargar la version dvdrip de ese video y es nulo... solo se encuentra en youtube y eso no rinde :P... El video "Nothing in my way" version Europea es un concierto en vivo..... Realmente el video de "Crystal Ball"... va mas con la cancion "Nothing in my way" :P... Si encuentran nothing in my way version america, de calidad dvd... dimelo :(

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hey Hans!!!! Ke super post!!!! Me gusta!!! xD Me encanta que pusiste mi canción: What a wonderful word.... te acuerdas??? hehehe... ese día fue divertido!!!!
Dale, saludes, y ke te vaya bonito!!!!
Unknown ha dicho que…
A mi solo me gusta "Somewhere only we know"... o ser@=á ke no he escuchado las demas??? Bueno, ahi las vamos a probar
Hanseas ha dicho que…
Escucha las otras.. yo tambien nunca les di chance... y en serio "Under the iron sea" es un gran disco... ESCUCHA BAD_DREAM y sabras lo que te digo ponele mente a la letra :P.. TRY AGAIN es corta PULSOS!! .. pero ES MUY BUENA.. y LEAVING SO SOON .. UFF ES SALVAJE...y eso que no puse "Hamburger Song".. ni "Nothing in my way"...
Unknown ha dicho que…
Hola Hans!!!! Hansito... tenes ke poner "Nothing in my way"... esa me gusta también!!! xD

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury