Políticas de Publicación de La Estación del Silencio

Hola a tod@s! Tomando en cuenta los últimos acontecimientos que se han registrado en el blog y que cada día mejoramos, además, tratamos de hacer un buen trabajo. En este post estamos dejando establecidas las Políticas de Publcación de nuestro blog. Les pedimos que acaten nuestras recomendaciones. Muchas gracias.
Políticas de Publicación de La Estación del Silencio
Reglamento

Este es el Aviso Importante que tienes que leer antes de dejar comentarios y mensajes en nuestro blog. El objetivo de este reglamento es dictar las políticas que se deben seguir al momento de publicar cualquier tipo de información en La Estación. Como una forma de ayudar a nuestros usuarios a publicar correctamente y con la finalidad de que no infrinjan nuestras políticas de publicación en este momento las dejamos establecidas. De igual forma, acá describiremos como se manejaran los casos de infracción de nuestras políticas. 

Cabe destacar que toda información publicada en el blog que no cumpla con los puntos mencionados abajo será eliminada y se procederá a bannear al usuario(a) que la haya dejado. Gracias

1. Si tienes alguna sugerencia para que publiquemos un tema, por favor hazlo enviando un mensaje a los correos de contacto suministrados en el perfil de cada uno de los miembros del Staff (Hakura, germacias y Hanseas). 

2. No permitimos ningún tipo de comparaciones. Las publicaciones que incluyan comparaciones con otros usuarios serán eliminadas inmediatamente. 

3. Derechos de Autor: Siempre que publiques algo hace mención del autor o autores del mismo. 

4. Tus comentarios tienen que estar relacionados con el tema que se está tratando, de lo contrario serán suprimidos. 

5. Spam. Si notamos que estas intentando llenar el sitio de comentarios con el afán de mejorar el PageRank de tu sitio, serás reportado como spammer y seguramente ya no podrás comentar en otros blogs.

6. Comentarios que ataquen a los miembros del Staff en lugar de la temática de los post que publicamos.

7. Así mismo, eliminaremos Información, mensajes y comentarios que no se inscriban dentro de la temática del blog (Heroés del Silencio y Enrique Bunbury), según nuestro criterio.

8. Cualquier tipo de información, mensajes, comentarios que se puedan considerar injuriosos, calumniosos, obscenos, que puedan atentar al derecho a la intimidad de las personas o que violen alguna ley de nuestro ordenamiento jurídico, también serán eliminados. 

9. A propósito de lo anterior, tampoco permitimos la publicación de info que atente contra la Ley de Godwin o reglas de analogías nazis de Godwin, es decir, bajo ninguna circunstancia permitiremos comentarios y mensajes que hagan referencia a los nazis o a Hitler. 

10. De igual forma, también procederemos a bannearte en caso de que los miembros del Staff te consideren un “Troll”, (acá te explicamos) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. (Wikipedia)

En caso que tengamos nuevas políticas actualizaremos. Muchas Gracias. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury