Bunbury se presentará en el Festival ROCKOAHUILA


LA CULTURA ROCK EN LAS ARTES FEST 2009

Con más de 200 eventos se llevará a cabo durante todo marzo el Rockoahuila Fest 2009, con la presencia de artistas y grupos del rock local, nacional e internacional, evento que llegará a los 38 municipios del estado, se informó ayer en rueda de prensa a cargo de José Luis Moreno, secretario de Turismo del Estado.

El festival, que ya es considerado una tradición, incluye la presentación de Enrique Bunbury, Hombres G, Inspector, Jaime López, Coda, Genitallica, Sabo Romo (Caifanes), Ricardo Carrión, Lino Nava, Backstreet Boys, División Minúscula, Ximena Sariñana, Fernando Aceves, Rockin Devil→ s y Teen Tops.

Se incluyen además conferencias, manifestaciones de teatro, cine, literatura, danza, arte visual y clínicas musicales.

Los organizadores señalaron que aunque la prioridad sigue siendo el talento local y como un plus para esta edición se realizará el Concurso Estatal de Bandas de Rock, donde se convoca a los 38 municipios y el objetivo final es grabar un disco donde se seleccionen las seis mejores bandas de Coahuila, y además se buscará que este material se difunda en las estaciones de radio, manifestó. Comentó que el 90 por ciento de los eventos del Festival son gratuitos, y en los que se cobra se tienen precios accesibles.

Sabo Romo estará presente en Acuña, Piedras Negras, Monclova, Saltillo y Torreón.

Suena en Torreón 
La ciudad recibirá grandes conciertos: 

4 de marzo: Hombres G.

⇒ 10: Backstreet Boys.

⇒ 18: Enrique Bunbury.

⇒ 28: Ximena Sariñana. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury