El Hellville de Regreso a Guadalajara 11/03


El ex vocalista de Héroes del Silencio volverá a repasar los temas de su álbum Hellville de Luxe ante el público de Guadalajara 

A cuatro meses de aquel exitoso concierto, Enrique Bunbury ataca de nuevo con un segundo encontronazo con el público tapatío. 

El Hellville de Tour inició en septiembre de 2008. En noviembre, la gira alcanzó la ciudad de Guadalajara por primera ocasión. A cuatro meses de aquel exitoso concierto, Enrique Bunbury ataca de nuevo con un segundo encontronazo con el público tapatío, ese que le es tan fiel y devoto. El ex vocalista de Héroes del Silencio volverá a repasar los temas de su álbum Hellville de Luxe ante el público de Guadalajara, además de algunos de sus clásicos, pero ahora en el escenario de la Arena VFG.

Luces, actitud, gritos y locura serán los ingredientes de la noche. Si pudiste ver el primer pase de esta gira por la ciudad, seguro que querrás repetir. Si no lo hiciste, lo más probable es que habrás escuchado ya lo suficiente para convencerte de que en esta ocasión no debes faltar.

El evento inicia a las nueve de la noche del 11 de marzo. Boletos desde $250 hasta $900, a la venta a través del sistema Ticketmaster.com.mx.
 
Fuente: El informador
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury