Enrique Bunbury en Tijuana este 03 y 04 de marzo


Todo listo para recibir a Bunbury

Josué Camacho

TIJUANA. El concierto que el cantante Enrique Bunbury ofrecerá el próximo 3 de marzo en El Foro del Jai Alai, como parte de la gira Hellvile De Tour 2009, ha tenido buen poder de convocatoria, es por ellos que los promotores ya anuncian los últimos boletos.

“Estamos hablando de un 80 por ciento vendido, prácticamente”, informó vía telefónica Marla Gámez, de Producciones Buldog.

La promotora informó además, que el hecho de que se estén anunciando los últimos boletos da garantía de que habrá seguridad durante el evento.

“No nos gusta sobre ocupar, queremos que la gente tenga su lugar y esté tranquila, son los últimos boletos porque no nos gusta sobrevender el lugar”, aseguró Gámez.

Tras casi 5 años de ausencia en los escenarios de Tijuana, el cantante zaragozano interpretará los temas de su más reciente material “Hellville de Luxe”, disco que significa su retorno a las grabaciones en solitario, después de cuatro años y la publicación de “El Viaje a Ninguna Parte”.

Durante los últimos años, Bunbury se ha dedicado a diversas actividades, publicó la película y CD “Bunbury Freak Show”, en el que sus fanáticos pudieron apreciar la gira que realizó en una carpa de circo.

Además lanzo al mercado el recopilatorio de sus primeros diez años de carrera en solitario “Canciones 9606”; el doble álbum “El Tiempo de las Cerezas”; el DVD que reflejó el único concierto realizado por la pareja en España en Barcelona “LiceuBCN. 30 de Noviembre de 2006” y el álbum y DVD en directo de los diez shows que realizó a modo de paréntesis con Héroes del Silencio, “Tour 2007”.

Desde “Lady Blue” hasta los temas más recientes, Bunbury ofrecerá un repertorio en el que mostrará las novedades musicales que trae como exponente, así como un viaje al baúl de los recuerdos con temas que han sido fundamentales en su carrera.

Detalles
Cantante: Enrique Bunbury
Gira: gira Hellvile De Tour 2009
Lugar: El Foro
Fecha: 3 de marzo
Ticketmaster: VIP 1000, club 800, palco lat 670, piso 600, mezzanine 470, terraza 330.



Fuente: El Mexicano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury