Otra Noticia del Concierto en Guadalajara


México es parada obligatoria para el flaco de oro de España, Enrique Bunbury. Tras su apoteósico y arrollador éxito, el pasado 30 de octubre en el Palacio de los Deportes, donde en menos de una semana se vendieron todas las localidades de su concierto, el músico zaragozano regresa a México para complacer a sus cientos de seguidores.

Bajo el marco de su Hellville De Tour 2009, Bunbury continuó su gira el pasado 17 de febrero en Nueva York. De ahí, su ruta sonora siguió por Chicago, Houston, Los Angeles y Las Vegas.

A 4 años de dar vida a su último álbum de estudio El viaje a ninguna parte, Bunbury regresó con Hellville De Luxe, que ha sido certificado en España y México con Disco de Oro por sus altas ventas.

Los primeros sencillos son "El hombre delgado que no flaqueará jamás" y "Hay muy poca gente", una sátira contra la violencia. El nombre de esta producción corresponde a la casa-estudio que tiene el músico español en el Puerto de Santa María. La producción estuvo a cargo del ex integrante de la banda Roxy Music, Phil Manzanera. Asimismo, en esta gira, Bunbury es acompañado por su nueva banda, tras la disolución de El Huracán Ambulante.

Los músicos que lo han acompañado y acompañarán durante su Hellville De Tour 2009 son Alvaro Suite, guitarra y mandolina; Jordi Mena, guitarra, banjo, mandolina, lap steele y dobro; Roberto Castellanos, bajo; Jorge 'Rebe Rebenaque, piano y acordeón, y Ramón Gacías, batería y percusión.

Fuente: Esmas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury