Tributo a Bunbury: Canto (el mismo dolor)

Bueno, gracias a una de nuestras lectoras, nuestra amiga Ladyblue hoy ví este video... ha sido una mega recomendación... hehehe :P

La verdad es que no sé como se llama el chico que hace este video, pero sí, puedo decir que me ha parecido una interpretación genial de este bonito tema de Bunbury, Canto (el mismo dolor) es uno de mis favoritos, y por lo que sé también le gusta mucho a mi queridisimo Webmaster ;).

Realmente, estoy impresionada, y siendo tan buen video, pues decidí publicarlo acá en La Estación, para compartirlo con ustedes, y puedan disfrutar de este excelente video, muy bien logrado por este joven, muy buena voz y bueno, por acá se los dejo.

Bueno, pues, saludes a German, yo sé que a él también le va a gustar... porque "no vuelvo por donde vine, nunca miro hacia atrás..." "canto porque me harto de lugares concurridos de esquemas aburridos"... :D



Comentarios

Hanseas ha dicho que…
si de veras canta bien... el es el mismo toca guitarra y piano?.. o es otro q no le gusta enseñar la cara :P.. (no me digan q salen al final creditos .. porque solo puse el vid y minimeze :P)
Unknown ha dicho que…
hahaha!!! pues parece ke el mismo! y no salen los créditos! :D
Saludes Hans!

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury