Video: Contradictorio- Enrique Bunbury

¡¡¡Feliz Día del Trabajador (a)!!!

Esperamos que estén disfrutando de su día... Hoy les dejo "Contradictorio" del álbum "Pequeño" de Enrique Bunbury. Esta canción siempre me ha encantado, porque hay ocasiones en las que yo soy contradictoria... porque "me aburre lo más cotidiano"... y porque cuando tengo un pensamiento interesante, siento que es miserable cuando lo tengo que explicar... ;)

"...Y si ayer dije blanco
y mañana de un salto me he pasado al negro
no lo veas extraño aun ando buscando
donde me quedo..."

Bueno, de paso aprovecho para saludar a Fher!!! Yeah! uno de los Webmaster más fiera!!! XDD Fherdito! Este tema le gusta muchisimo... y de paso, gracias a él, recordé que a mi también me gusta... Claro, también saludes a Alberto Fernández que también es de la legión de fans de Bunbury (aunque el diga que no!!!) hahahaha XD Aquí te va Fher!!

 

Enrique Bunbury Lyrics

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury