Enrique Bunbury, el provocador de gritos, realizó un memorable concierto ayer


Por: Cristian Dávila

09:35 | 02/10/2009

Pese a la mala acústica del Domo (zona 13), Enrique Bunbury logró robar miles de alaridos de sus fanáticos, quienes soportaron sol y lluvia para poder escuchar sus canciones.

Bastó con que Bunbury colocara un pie en el escenario para que la emoción se hiciera sentir dentro de dicho recintos y sus alrededores. La infinidad de pequeñas lucecitas que emanaban las pantallas de cámaras y celulares —vistas desde arriba—, era otra manera de agradecimiento por parte de sus seguidores, quienes querían inmortalizan ese momento.

En cada canción, el talento, carisma y energía del ex vocalista de Héroes del Silencio, hacían las personas, quienes se encontraban en gramilla o gradas, respondieran cada palabra que emanaba su potente voz.

El extranjero, Infinito, Apuesta por el Rock and Roll y Alicia, fueron algunas de las canciones que hicieron que todos los asistentes saltaran y gritaran desde que escucharon las primeras notas del teclado o guitarra.

Los aplausos no dejaron de sonar en ningún momento, el público agradecía cualquier detalle de Bunbury, quien no podía dejarlos con la adrenalina al límite. Motivo por el cual regresó más de una vez, luego de haberse despedido.

Sin duda alguna, nadie salió decepcionado. Tampoco Bunbury, ya que sus admiradores le recordaron muchas veces que “Guatemala es su casa”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury