Guitarras de Bunbury se quedán en Lima


Faltan pocos días para el regreso de Enrique Bunbury a Lima, y los fans han hincado una serie de actividades para su recibimiento. El astro español estará llegando este martes 20 por la tarde, rodeado de un fuerte contingente de seguridad, como es costumbre. Las entradas para su concierto están a punto de agotarse y se perfila un ‘sold out’ en ventas como ha ocurrido en todos los países por donde pasó esta gira.

A propósito de esta ausencia entre su fans durante la gira ‘Hellville Tour 2009’, Bunbury no quiso dejar pasar la oportunidad y ha hecho llegar a Lima 2 guitarras hechas especialmente para esta gira.

Se trata de una de las 10 guitarras que la empresa Gibson, auspiciadora de la gira mandó a diseñar especialmente para Enrique Bunbury. El modelo es una taylored (con imágenes exclusivas de la gira) Epihone- Gibson. Valuadas en unos US$500 por los diseños exclusivos. Cada una de estas guitarras fue autografiadas y dedicadas por el ex Héroe del silencio, quien en mensaje especial decidió regalarlas en algunos países por donde pasa la gira.

Perú es el único país que recibirá dos de estas guitarras que serán sorteadas a través de dos programas de televisión locales, respectivamente. Los sorteos se realizarán esta semana y los ganadores serán anunciados antes del concierto.

De esta manera, el intérprete de Héroe de Leyenda, prepara su regreso a Lima después de quince años de ausencia. Las últimas entradas para este reencuentro están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: www.netjoven.pe
http://bunburyclub.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury