EL 18 DE DICIEMBRE SE PUBLICA HÉROES DEL SILENCIO. TOUR 2007 CON LAS CANCIONES DE LA GIRA MÁS IMPONENTE Y ESPERADA DE LA DÉCADA


La grabación de la reciente gira de la banda de rock española más emblemática de la historia se publica en doble CD y doble DVD y en Caja Deluxe Edición Limitada

El 18 de diciembre de 2007 se publica Héroes del Silencio. Tour 2008, una edición que, en tres formatos diferentes, refleja la gira más imponente y esperada de la década protagonizada por el grupo español más emblemático de la historia. Es el resumen de diez conciertos realizados en dos continentes a los que asistieron más de 500.000 personas en una gira sin precedentes en la música española. Héroes del Silencio. Tour 2008 ofrece más de dos horas de canciones con todos los éxitos y clásicos de la banda zaragozana, en una reunión excepcional en la que Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volvieron a ser Héroes en septiembre y octubre de 2007.

Héroes del Silencio.Tour 2007 se publica en tres formatos diferentes: 1) Doble CD; 2) Doble DVD; 3) Caja de lujo en edición limitada y numerada con doble CD, doble DVD, púa de guitarra serigrafiada, pase de backstage con cordón serigrafiado, póster gigante y baquetas de batería serigrafiadas. En estas tres ediciones, Héroes del Silencio.Tour 2007 es un exhaustivo recorrido por la que ha sido la gira del año, el regreso por todo lo alto de Héroes del Silencio. El doble CD contiene 28 canciones grabadas durante los conciertos de la gira. El doble DVD ofrece el concierto ofrecido en el Foro Sol de Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre y más de dos horas extras de grabación, que incluyen un documental de 60 minutos y los making of del concierto en siete de las ciudades en las que ha actuado Héroes del Silencio, montados con canciones que no aparecen en el DVD en directo.

La publicación de Héroes del Silencio.Tour 2007 coincide con el Premio Ondas Especial del Jurado que la banda recibirá el 4 de diciembre “por forjar una carrera imprescindible y global en nuestra música y regresar de manera contundente con un nivel muy superior al de su adiós”. Son las razones esgimidas por el tribunal de los Ondas 2007 para conceder el premio al grupo español, que el 18 de diciembre publica Héroes del Silencio.Tour 2007. Es la crónica de una gira en la que Héroes del Silencio regresaron para dejar de nuevo su huella en la historia del rock. La publicación de sus grandes canciones en directo significa la oportunidad de guardar el recuerdo para siempre.

Las canciones (y las ciudades donde se grabaron) de los CD y DVD que aparecen en las tres diferentes ediciones de Héroes del Silencio.Tour 2007 son:

CD-1 (63:13 minutos)
1 El estanque - México DF
2 Deshacer el mundo - México DF
3 Mar adentro - México DF
4 La carta - México DF
5 Agosto - Guatemala
6 La sirena varada - México DF
7 Opio - México DF
8 La herida - México DF
9 Flor venenosa - Monterrey
10 Despertar - Valencia
11 Apuesta por el r'n'r - México DF
12 Héroe de leyenda - México DF
13 Con nombre de guerra - México DF
14 No más lágrimas - México DF

CD-2 (71:11 minutos)
15 Nuestros nombres - México DF
16 El mar no cesa - México DF
17 Entre dos tierras - México DF
18 Maldito duende - México DF
19 Iberia sumergida - México DF
20 Avalancha - México DF
21 Bendecida - Los Angeles
22 Tumbas de sal - Sevilla
23 Oración - México DF
24 Tesoro - México DF
25 Malas intenciones - Zaragoza
26 La chispa adecuada - México DF
27 Fuente esperanza - Buenos Aires
28 En brazos de la fiebre - México DF

DVD-1
1 El estanque
2 Deshacer el mundo
3 Mar adentro
4 La carta
5 Sirena varada
6 Opio
7 Presentación
8 La herida
9 Apuesta por el rock´n´roll
10 Héroe de leyenda
11 Con nombre de guerra
12 No más lágrimas
13 Nuestros nombres
14 El mar no cesa
15 Entre dos tierras
16 Maldito duende
17 Iberia sumergida
18 Avalancha
19 Oración
20 La chispa adecuada
21 Tesoro
22 En brazos de la fiebre

DVD-2
1 Vuelo privado (un documental de Charlie Manzanera Targett-Adams)
2 Guatemala (Agosto)
3 Buenos Aires (Fuente esperanza)
4 Monterrey (Flor venenosa)
5 Los Angeles (Bendecida)
6 Zaragoza (Malas intenciones)
7 Sevilla (Tumbas de sal)
8 Valencia (Despertar)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury