Erick Espinoza, cantante y compañero de la uni

Para comenzar les dejo un pequeño reportaje de un diario local acerca de Erick, en el cual se cuenta un poco acerca de sus inicios:

"El joven cantautor nicaragüense Erick Espinoza recién acaba de grabar el vídeo musical de su sencillo Todo por un Sueño. Este artista dijo sentirse satisfecho con el logro alcanzado.
“Lo saqué (el vídeo) hace como quince días y está siendo transmitido por Canal 11”, afirmó el cantante, quien participó en la primera edición del Reality Show En Otra Onda.

De un disco
Este vídeo de su sencillo es parte del disco Todo por un Sueño, que consta de nueve temas inéditos. “La mayoría de las canciones del disco son boleros. Están inspiradas en la mujer, en mis experiencias, en el amor”, manifestó este joven que aún no ha hecho el lanzamiento oficial de su material, del cual sacó al mercado un mil copias en el país.
Según Espinoza, éste es apenas uno de los logros alcanzados en su carrera como cantante. “Quiero dedicarme enteramente a la música, más ahora que ya estoy por terminar mi carrera de Ingeniería en Sistemas”, afirmó. "


Ahora Erick se encuentra (no se donde. Donde estas erick???) jeje, un poco de humor. Erick ya termino la carrera, ahora esta por sacar su curso de titulacion para ya salir definitivamente. Tambien acaba de sacar un nuevo video, el cual ya se está promocionando en canal 11 de Nicaragua. Erick es muy buen amigo, espero que algun dia lleguen a escuchar su musica; talvez muy pronto el me presta una de sus grabaciones o videos para darles una probada de su musica.


Si quieren saber algo mas de él, den click ==>acá<==







En la defensa de admon de Proyectos

Comentarios

Matías Irarrázabal ha dicho que…
interesante

saludos cordiales

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/
Byron Corrales ha dicho que…
Ayudale a crear su blog al maje, yo le dije el otro dia pero nunca lo hicimos
Anónimo ha dicho que…
k linda mini biografia. La verdad es k Ericksito se merece lo mejor....es un chico supr buena onda, excelente amigo, leal a Dios y con muchisimos deseos de superacion....Se que llegaras muy lejos Ericksito!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Pronto subiré videos de Erick, esten atentos :)

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury