Actualizar Kaspersky Antivirus 7.0.0.125 con llaves de Kaspersky 6


Por fin una solucion para las llaves de Kaspersky 7.0.0.125 sin que te las pongan blacklisted cada semana. Esta solucion tiene rato cirulando por la web, pero me pareció importante ponerla porque sé que es un gran Antivirus, ha llenado todas mis espectativas. Yo ya llevo casi 3 meses usando esta forma de actualizar Kaspersky y me ha resultado de maravilla :) Me hizo falta decir que me funciona de maravilla con Windows Vista, en todas las versiones.
Si tienen alguna duda me dejan algun comentario. Saludes a todos!!!
Para bajar el archivo dar click ==>"Acá"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aqui dejo un pack con muchas llaves varias para enero y febrero del 2009
y muchas para diciembre del 2008 pero ai que ir probando..
http://rapidshare.com/files/118482000/Kasperky_Keys.rar

saludos y espero que les sirvan
Unknown ha dicho que…
grax gente, por sus comentarios. Si alguien desea agregar mas llaves, entonces bienvenido :D
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por aportar la llave, tenia rato buscando alguna, si funcionan.

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury