Frases favoritas de Enrique Bunbury!!! Cuales son las tuyas???

Aqui posteando de nuevo me pareció muy importante poder dejar un post en el que nosotros los fans podamos dejar plasmado cuales serían las mejores frases de nuestro artista preferido "Enrique Bunbury".


Si en realidad eres fans te darás cuenta que las frases de las canciones de Enrique es casi como el dice: "Una canción para tu corazón". Mas de alguna te tiene que haber tocado el corazón o te debe de haber impactado en algún momento de tu vida. Es por eso la razón de este post, para celebrar esas buenas composiciones del señor Bunbury, esas palabras que juntas significaron para nosotros un universo de sentimientos y nuevas cosas.


Frases favoritas:
  • Ahora puedo decirlo mas alto, pero no puedo... mas claro. Todo lo que en el mundo he amado es una canción, un teatrro y a tí.
  • Te ganaste tu lugar con ingeniosa ingenuidad... aun no entiendo como eres capaz de sentirte peligrosa... SIENDO TAN VULGAR
  • Porque eres en mi caso lo que la fe suele ser para los desesperados
  • Si pensara menos con la cabeza, menos con el corazon y mas con la entrepierna... el triunfo del amor
  • De pequeño me enseñaron a querer ser mayor... de mayor quiero aprender a ser pequeño. Y asi cuando cometa el mismo error, quizas no me lo tengas tan en cuenta.
  • Seria absurdo tal como esta el mundo, desperdiciarnos asi, que para la guerra tenemos a Bush... para la paz estamos los voluntarios misioneros del pubis y el brassiere.
  • Pero nadie puede salvarme, nadie sabe lo que sabes y tampoco entregarían... lo que vale mi rescate
  • Devuelveme todo el amor que me arrebataste o entregaselo, lo mismo me da, al abajo firmante... pues no hay en este mundo aunke parezca absurdo ni en planetas por descubrir lo que aqui te pido!!!!
  • Tengo una tasa de cafe con mi nombre al revés y si mira a través del espejo en la barra, el reflejo le manda en mensaje cifrado el beso que demanda... y que nunca me va a devolver!!!
  • Que no te falte de nada que no te dé la espalda...
  • Cuando se hace la linda es mi preferida... no la podria dejar de escuchar, con ese acento de rosarina y ese movimiento de femme fatal.
  • Temo que al oscurecer vuelva a recordar que sin ti esperar es matar el fuego que por ti tengo en mi pecho
  • Permite que te dedique la ultima linea, no importa que te disguste esta canción, asi mi conciencia quedara mas tranquila, asi en esta banda, decimos adios :(
  • Que pueda contar contigo... como sabes que conmigo siempre
  • Enganchado a ti, no lo voy a negar, si te digo "Me he quitado" No es verdad!!! Las evidencias no se pueden ocultar. Enganchado a ti se me nota al andar, por la noche o por el dia siempre igual, lo reconozco... no se disimular!!!
  • El tiempo no cura nada, el tiempo no es un doctor.
  • Bienvenido al club de los imposibles, de balas perdidas con 7 vidas, tenemos prisa por llegar... guarda tu dinero para medicamentos :D
  • Presté a los engaños mis oídos talvez... y no me confomo con otros
  • Y a las personas no hay quien las entienda, será que a lo mejor, les resulto tan extraño, si... como ellos lo son PARA MI!!!
  • Dimelo, confiesa!!! tal vez no existas, ante la duda un sueño :D
  • Parece que yo, yo hago del amor... algo caprichoso e inmoral... respecto a ti solo soy un cuenta cuentos y ahora estoy triste y mal.
  • Aqui y allá, no he buscado enfrentarme con nadie... se que puedo vivir unos dias sin aire... PERO ES MEJOR RESPIRAR, y asi me va, la actitud no es moneda de cambio, este año te dejan a un lado y mañana te dejas querer...
  • Si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento... a favor, ya solo puede ir mejor, ya esta cerca el momento, espera que sople el viento... a favor
  • Me levanto con una sonrisa... y con tantas prisas en casa, la olvido
  • Cuando una mañana me halla ido... ni siquiera pronuncies mi nombre, que yo nunca estuve aqui... y tu jamas me conociste
  • Los dias pasan y yo me quedo... aunque sepan tu nombre no te conocen
  • Que bien amarre lo que nos une... mientras pueda respirar aquí te espero
  • Esta incertidumbre no la soporto... y como extraño cuando era más pequeño... en ningun momento estaba solo... y todo parecía tan perfecto. Pero sé que si me das un poco de tu cariño, lo demas no va a importar.
  • Siempre parecía estar seguro... ninguna desición sin calcular... pensaba que sería absurdo... responder... dudar... quizás?!!!
  • Insociable en mi destierro... me apoyo en lo que tengo. Quien sabe no habla, quien habla no sabe.
  • Afirmaciones tan extremas, mi postura predilecta, hilvanando mas sentencias.
  • La discreción delimita lo que el corazón sabía
  • Contra el absurdo de los celos... el espacio abierto
  • Contra lo lento y cotidiano... la exploración
  • Cotra el balance decimal... me someto al disparate
  • Contra la eternidad... la belleza del instante
  • La Estacion del Silencio... junto algún que otro bar

Pronto... las "Frases favoritas de Heroes del Silencio"



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hey!!!!! Esas son mis frases favoritos, al menos la mayoria de ellas!!!.... saluditos
Anónimo ha dicho que…
Obvio ke sabes ke soy yo, verdad???? O tengo ke decirte ke soy Hazel??? Besitos
Angel S. ha dicho que…
Jamás te recuerdo porque nunca te olvido.

El rumbo de tus sueños coinciden con el de mis pesadillas.

Estar loco por solo o solo por loco.

No te preocupes por mí, soy como los gatos y caigo de pie. Y no me duele…cuando me hacen daño

Ahora tengo las arterias llenas de etcéteras

Todo lo que nace perece del mismo modo

El tiempo de las cerezas nunca llega en noviembre

Hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final...

Esa es una pizca de mis favoritas de Bunbury
gaby ha dicho que…
las frases de Enrique son un respiro para el alma no solo son canciones son frases de alguien que con el tiempo sigue siendo grande ante mucha gente
♂VIOLET GIRL♀ ha dicho que…
¿POR QUE SIEMPRE CONVIENE ALEGRAR A LA GENTE? tambien de vez en cuando esta bien .. asustar un poco
ALANGARVE ha dicho que…
FELICITACIONES POR SU BLOG, BUNBURY ES CASI UN POETA, SI NO ES QUE DESDE HACE RATO LO ES, ME ENCANTA LA FILOSOFIA DE ENRIQUE, UN SALUDO CORDIAL DESDE COLOMBIA.
amadalo ha dicho que…
maestro un genio, tengo 59 año y me encantan tus cansiones.
Manuel Bravo ha dicho que…
un vaso en la boca de la botella de flor de caña gran reserva sobre una mesa repleta de vasos vacios y limones exprimidos.... VIVA NICARAGUA
parvina ha dicho que…
Your article is extremely good.I love to read your blog's posts everyday and I got huge help from your blog and developed a new app how to get free spotify premium apk you can check.Thanks for amazing blog.

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury