Bunbury escribe tema para la obra "75 x ciento"


Como parte de las actividades de la ExpoZaragoza 2008, el cantante Enrique Bunbury escribió los temas que integrarán la puesta en escena "75 x ciento", la cual se presentará del 23 al 25 de agosto en el Palacio de Congresos de España. Las canciones de la obra de teatro fueron grabadas por el intérprete en el puerto de Santa María, Cádiz, mientras que la música instrumental corrió a cargo de Rafa Domínguez, quien formó parte de El Huracán Ambulante, grupo que acompañó a Bunbury en su etapa solista. Próximo al lanzamiento de su nuevo disco "Helville de Luxe", Enrique Ortiz de Landázuri, su nombre completo, hizo un espacio en su agenda para escribir las letras del montaje que correrá bajo la dirección de Carlos Martín.

"75 x ciento", considerada por sus realizadores como "una reflexión emocional, estética y audiovisual sobre el hombre y su relación con el agua", reunirá a Enrique Bunbury con miembros de la compañía de danza Erre Que Erre, y el videoartista Eugenio Ampudia.

El espectáculo de la compañía Teatro del Temple, constará de cinco actos, los cuales evocarán los aspectos de la relación del ser humano con el agua.

El próximo 6 de septiembre, Enrique Bunbury comenzará una gira promocional para dar a conocer los temas que integrarán "Hellville de Luxe", álbum que saldrá la luz en octubre próximo en tres formatos: doble vinilo, CD y edición digital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury