Enrique Bunbury Vs Jose Andrea (de Mago de Oz)

Yo en lo personal pienso que son dos tipos de generos de musica, ademas que las voces son diferentes; Enrique tiene una voz grave y Jose Andrea es una voz mas aguda. A decir verdad me gustan los dos artistas, pero si me preguntan a mi quien es el mejor, mi respuesta sería (obviamente) Enrique Bunbury. Pero bien, no podia dejar de mostrarles este video que me encontré haciendo esta pelea, al estilo de "Choque de Titanes" de la Rock FM. Les dejo el video a continuación para que ustedes mismos sean los jueces.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hey muy bueno!!! una decisión algo difícil, porque me gusta bastante mago, pero definitivamente me quedo con Bunbury... jejeje

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury