Jornada de Reforestación en la Comunidad Las Viudas

Les dejo esta pequeña invitación a tomar conciencia un poco y hacer reforestación... yo voy a ir, y ustedes????

Hola a todos, amigos de ROCK NICA ECOLÓGICO. El movimiento les escribe para comunicarles que los preparativos de la JORNADA DE REFORESTACIÓN que realizaremos el día SÁBADO 26 DE JULIO, en la comunidad "LAS VIUDAS", al sur de Managua, van avanzando, y ya casi todo está preparado para ese día.

Esta Jornada es un esfuerzo conjunto de ROCK NICA ECOLÓGICO, CANAL2, y la ALCALDÍA DE MANAGUA, como parte de una serie de esfuerzos emprendidos por la ALMA y por otras organizaciones, con la finalidad de lograr disminuir el margen de deforestación que existe en la cuenca sur de Managua.

Dichos niveles de deforestación, además de ser un serio problema para la estabilidad medioambiental de los bosques y los ecosistemas al sur de Managua, son asimismo la causa directa de un sinfin de problemas que cada año crecen y afectan a la población de Managua: la erosión de la tierra, inundaciones, pérdida de filtración de agua al acuífero, y por ende, disminución de agua en los pozos, etc etc.


El esfuerzo de RNE, CANAL2, y ALMA busca como llamar la atención en los jóvenes de Managua acerca de esta seria problemática que atenta contra el medio ambiente, y contra el futuro de los managuas; así como invitarlos a participar de manera activa en procesos y actividades destinadas a la recuperación de las áreas verdes de la cuenca sur.


Por esta razón, los invitamos a unirse y a trabajar con nosotros en la JORNADA DE REFORESTACIÓN. El punto de encuentro, el día sábado 26 de julio, será la rotonda universitaria, a las 8am. De ahí, a través de transporte colectivo, nos dirigiremos a la comunidad "Las Viudas", unos 6 kmts al sur de la colonia Miguel Bonilla. La Jornada tardará aproximadamente unas 4 horas.

Esperamos contar con la participación de todos uds. De nosotros depende estar concientes de los problemas que tenemos que enfrentar con urgencia, y asimismo de nosotros depende querer mejorar nuestra calidad de vida, y la de las futuras generaciones.


Para más información, escribir a info@rocknicaecologico.com


Saludos



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola.... jejeje... Yo tambi´´en voy a ir, ya me habia invitado, y ya confirme mi participación.... entonces ahi nos vemos tamboén... jajaja... Hazelita

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury