Escucha El hombre delgado que no flaqueara jamás - Primer sencillo del Hellville de Luxe

Hey!!! Ya está el regreso más esperado. Aquí les traemos el primer sencillo del Hellville, El hombre delgado que no flaquera jamás. Simplemente Enrique es el mejor. La canción está buenísima, es la primera y, sí hace unos días estábamos desesperados por la salida del disco al conocer los temas que suma, pues ahora, después de escuchar ésta lo estamos aún más.

Yo no sé ustedes, pero nosotros ya queremos que sea 07 de octubre. Así que nosotros estamos felices y celebrando por acá. La escuchamos en la web oficial de Enrique, yo la escuché como 20 veces seguidas, me encantó!!! Por supuesto, que es una buenísima recomendación. Solo miren el comienzo de esta fantástica canción: “Soy un explorador solitario que perdió la brújula y el mapa, y ustedes me han visto siempre en acto de servicio, dándolo todo, a punto de perder la vida" son los primeros versos que canta Bunbury. Ufff…. Y luego dice: “El cantante se siente como en su casa en cualquier escenario de la ciudad". Está excelente, gracias Enrique y nos deja con ganas de más…

Ya sin tantas palabras, para su deleite les dejamos al señor Enrique… Muchísimos saludos…

Regalito del webmaster:
01elhombredel.mp3


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por compartirla, mira que a mi no me ha agradado del todo, sabia que su sonido después de despedirse del cabaret ambulante seria muy soso, creo que lo que le ha pegado mas es haber andado muy pegado de la onda de B. Dylan (Entre otros)ahora que echo el "Tiempo de las Cerezas"

La parte del viaje a ninguna parte que no me gusto fue con la que se quedo para este nuevo disco(al menos por esta canción me atrevo a pensarlo y decirlo).
El coro es algo aburrido, y sigo pensando en Dylan, hasta por el titulo (Seguramente no soy el único que pensó esto).

Me gusta mas cuando esta herido y hace canciones mas dolorosas, suena a un TRI raro, me gustaba mas el rock de héroes, digo si de rock se trata.

Bueno saludos a quienes si les haya gustado (muy respetable su opinión, como espero lo haya sido la mía)

Saludos a Bunbury tambien, caray!!

Desde mexico. 3 d r
Anónimo ha dicho que…
verdad reespeto tu punto de vista...pero enrique ya lo ha dicho en una d sus canciones contra la corriente siempre es mucho mas divertido....a muchos no les gusto q saliera d heroes pero a muchos otros les encanto su nuevo trabajo ...ahora con hellville de luxe creo q trata de dar otro punto d vista d enrique si es cierto sus raices de bob dylan siempre lo marcan pero sabe
omo cambiarle....el viaje a ninguan parte le gusto a unos y a otros ahora no le puede pedir al tipo q siempre sufra .....""el canta lo q siente no siempre sufre el tipo""
no le podemos pedir a enrique q viva sufriendo y solo cantando canciones de amor seria como q monotono es bueno los cambios a muchos no les gustan pero son necesarios para lograr mejor cosas
ATTE UZIEL
AHH Y UNA SALUDO PARA MI AMIGA ZURITH Y SI TENIAS RAZON JAJA
Unknown ha dicho que…
Bueno... sip... siempre respetamos la opinión de los demás... y me encanta que respetaras la mia...

Pero, en este caso, Uziel tiene mucha razón en cuanto a que Bunbury, no puede seguir cantando siempre lo mismo, musicalmente hablando debe evolucionar y trascender todas las etapas, y toda la musica que ya ha hecho. Es tipico de Bunbury hacer estas cosas, salir con un disco diferente y con otro matiz que el anterior. Y siempre, de una u otra manera te llega y te llena lo que hace.

Me parece que por esas razones es que tanto nos gusta...
La verdad es que dicen por ahi, para gustos los colores...y si es bastante acertado, decir que piensas en Dylan, yo tambien lo pensé- me encanta Dylan, también- pero Enrique en este tema lo ha hecho muy bien, no nos olvidemos que Bob Dylan es parte de las buenisimas influencias de Enrique... pero a mi me encanta, que nuestro Enrique puede cantar de todo y hacerlo siempre bien, sellandolo con su estilo bastante unico... Considero que los cambios siempre son positivos, y tenemos que estar abiertos a ellos.. y seguir disfrutando de la buena musica de este maestro.

Saludos a Uziel y a mi amiga Zurith... gracias!!!

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury