Noticia: El Bunburazo 3 reunirá a los seguidores de Enrique Bunbury en Zaragoza


Con mucho placer les contamos que para los días 5 y 6 del próximo mes de septiembre se celebrará el Bunburazo 3 (Tercer Evento Oficial de seguidores de Bunbury), acontecimiento más que conocido para tod@s nosotros sus seguidores. Por tercer año consecutivo es organizado por el local zaragozano La Estación del Silencio. El encuentro siempre se realiza con la intención de homenajear la trayectoria de nuestro querido Enrique.

Aprovechando que la nueva gira de Enrique inicia el 07 septiembre en Zaragoza, y tras no poderse llevar a cabo en México, la edición de este año del Bunburazo se realizará en esa ciudad, dándole un toque más especial, pues será celebrado el mismo fin de semana en que inicia la gira en la que presentará a su nueva banda y adelantará las canciones del próximo disco Hellville de Luxe, que como tod@s sabemos saldrá al mercado el 07 de octubre. De igual forma, para el 06 de septiembre está programado el concierto de Enrique en la Feria de Muestras de Zaragoza.

Como ha ocurrido en los años anteriores, se ha elaborado un programa variado y original, y como siempre todo con un sello muy al estilo de Enrique. A continuación les dejamos el Programa de Actividades para los dos días, para tod@s los que desean participar, claro que será un súper Encuentro, promete mucho… que emocionante el mismo fin de semana que inicia la gira. Recuerden que si van nos tienen que contar aquí como les fue!!!!!

Viernes 05 de Septiembre
El primer encuentro tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la Estación del Silencio. Habrá de todo ambiente preconcierto, productos a la venta y muchas cosas más. El artistita invitado de la noche será Copi, quien presentará su primer disco de nombre “Desconocido” (atención chic@s así se llama el disco :D).

Posteriormente la fiesta se trasladará a la Sala Green a partir de las 0:00 horas. En esta fiesta se celebrará el 5to Aniversario de la Web Bunbury Club (muy buena por cierta), se presentará un proyecto denominado “Pequeño Gran Hombre”. La animación estará a cargo de 3 Djs: Zarápolis, Leo Camaleón y Santi Rex. Finalizando esto a las 6:30am

Sábado 06 de septiembre
Para el segundo día, La Estación del Silencio abrirá sus puertas a las 12 de la mañana. Inicia con la presentación del libro de poesía “Diez años Foca en un Circo” de Julio Rosa, y editado por “Chorrito de Plata” (editorial creada por Antonio Estación y Enrique Bunbury). Premiación de los mejores videos y audios que los seguidores de Bunbury han hecho. Tendrán productos a la venta y siempre con la animación de Djs invitados.

La fiesta seguirá hasta un poco antes del comienzo del concierto de Bunbury que será a las 21 horas en la Feria de Muestras de Zaragoza (como ya habíamos mencionado)

Y bueno, sí necesitan más información les dejamos el link de la Estación del Silencio
www.estaciondelsilencio.com


Solo nos resta desearles un buen viaje!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury