Presentación Oficial Primer Single del Hellville De Luxe


Hoy 20 de agosto se ha realizado la presentación oficial del primer single del Hellville, El hombre delgado que no flaqueará jamás. Ayer les contamos que la presentación del mismo se había puesto en la web oficial de Enrique, donde pudimos escuchar el estreno que luego les presentamos a ustedes.

Pues bien, además del estreno en la web oficial, como parte de la presentación de la nueva canción, hoy Enrique ha participado en un programa especial a cargo de “El Pirata” y transmitido por la Radio Rock and Gol (www.rockandgol.net) Lamentablemente no la pude escuchar en vivo, pero un par de horas después en distintos sitios especializados de Enrique y Héroes fue puesta para descargarla.

La entrevista estuvo muy buena, comenzó con El hombre delgado que no flaqueará jamás, posteriormente Enrique opinó sobre los distintos temas que El Pirata propuso, todos muy interesantes, entre ellos comentó acerca del Tour 2007 con Héroes, sobre la nueva banda formada para el Hellville, sobre algunos aspectos de la grabación del nuevo disco, y por supuesto sobre la nueva gira, de manera especial los detalles de la misma. El programa cerró con la versión editada de El hombre delgado que no flaqueará jamás.

En mi opinión ha sido una entrevista muy buena en la que como siempre Enrique se escucha súper cómodo y muy abierto. Algo importante de la entrevista, es que Enrique dijo que para la segunda parte de la gira luego de visitar EU y México, regresa a Europa y a continuación estaría por estos lados en Centroamérica y Suramérica… Así que esperamos que incluya a Nicaragua…

Para quienes desean escuchar la entrevista les dejamos un link… luego nos cuentan que les ha parecido…

Entrevista en la Radio (ofrecido por Foro Bunburydad)
http://www.megaupload.com/es/?d=1XXK33V6

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury