Cortometraje El hombre delgado que no flaqueará jamás

Ayer 15 de septiembre, tal y como estaba previsto Enrique estrenó en su web oficial el cortometraje del Primer Single del Hellville de Luxe “El hombre delgado que no flaqueará jamás”. El video lo colgaron a la hora que habían señalado, muy puntuales!!!! xD

Aunque a Hans no le gusto mucho (esperaba otra cosa), pues a mi sí me gusto un poco más, con todo y que se me hace raro que la historia no tiene mucho que ver con la canción (pero, bueno tal vez esa era la intención… hahaha :P) Lo que sí esperaba era más sangre… (por eso de “puede ser hiriente para algunas audiencias”…) pero sí me gusto, se me hace bien al estilo de Tarantino, y pues Enrique ha estado de protagonista (muy bueno) y José Girl (actual pareja de Enrique) aparece de Co protagonista, al igual que Nacho Royo. Ambas participaciones muy interesantes.

El film fue dirigido por el realizador francés Edouard Salier, con muchos buenos detalles, a mi me gusto la parte de los planos, visualmente están buenos… muchas escenas gore. Pues yo no sé
que les parece a ustedes, pero para que opinen, acá les dejamos el video…



Comentarios

Unknown ha dicho que…
me da risa que algunos medios en España (entiendase, los medios enemigos de Enrique) han criticado muchisimo el video, la principal crítica; es "que salen mujeres desnudas"... hahaha xD

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury