Descargate Hellville de Luxe!!! Antes de su lanzamiento

Ahora, aqui en la estación les damos este regalito... Te puedes descargar el último disco Hellville de Luxe de Enrique Bunbury. La calidad es buena, espero les guste... ya desde hace varios post veníamos presentandoles algunas canciones sueltas del disco, pero ahora lo pueden disfrutar completo. Asi que para todos ustedes los fans, y para todo el staff de la estacion... Por fin salió a la luz el disco.

Les dejo link de descarga a continuación



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Como ya te habia dicho, me gusta tu post!!!!!!!!!!!...
Definitivamente el 7 de octubre hay que ir a comprarlo :P
Hanseas ha dicho que…
Si.. el original.. mejor calidad de sonido.. se escuchan cosas q no se escuchan en los mp3 :P.. lo digo por la experienza de pequeño, viaje a ninguna parte y freak show.. se siente mas sabroso en el oido la musica original :P

No creo q solo yo lo note?
Unknown ha dicho que…
uff!! siiiiiiiii!!!! El original... a mi me gusta más como suena el original!!! Es cierto... yo tenia "Pequeño".... :D
Unknown ha dicho que…
uhmm.. cada día me gusta más!!!! Definitivo es discazo!!!! ayyy este Bunbury!!!! Sí que la parte!!!!
Mis recomendaciones, además de las primeras que escuchamos; "Doscientos huesos y un collar de calaveras", "Irremediablemente cotidiano", "Canción cruel" y "aquí"... hehehe... sigo pensando que la má comercial es "Hay muy poca gente"... y el video le quedo buenisimo!!!!

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury