Héroes por Siempre I Aniversario del Reencuentro- Tour 2007

Este es mi tributo para Héroes del Silencio: Me parece mentira, pero el 15 de septiembre del 2007, once años después se rompió el silencio. La banda más importante de España y del Rock en Español Héroes del Silencio (mi grupo favorito), volvieron luego de estar separados durante 10 años, y tras haber transcurrido 20 años de sus primeras grabaciones allá por el año 87 con Héroe de Leyenda. Y, después de aquel anuncio por el año 96 en el que decían que se iban a tomar un descanso, y que nos miraríamos en la gira del próximo milenio.

Tras muchos años de rumores, especulaciones y respuestas vagas, el 14 de febrero del 2007 mediante un comunicado oficial la espera termino, Héroes anunciaron un esperado regreso, cuando informaron su vuelta a los escenarios con el “Héroes del Silencio Tour 2007”. Gira compuesta por 10 presentaciones en ciudades como Guatemala, Buenos Aires, Monterrey, Ciudad México, Los Angeles, Sevilla, Zaragoza y Valencia. Con esto Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu, Alan Boguslavsky y Gonzalo Valdivia se embarcaron en la aventura de terminar de escribir su propia leyenda.

La gira inicio el 15 de septiembre del año pasado en Guatemala, “El Estanque” fue la canción con la que Héroes dieron el primer paso en su Tour de Reencuentro. Los resultados fueron de otro nivel; 10 conciertos, 2 continentes y más de 500.000 espectadores. Todos más que satisfechos en cada presentación en las que Héroes lo entregaron todo, y ellos, un público que coreo como nunca los temas de siempre.

Demostrando porque Héroes han sido, son y serán el mejor grupo de Rock en Español. Con todo y que su discográfica no es tan extensa, pero eso sí, lo que hay, lo que tenemos son verdaderos tesoros, cada canción que nunca nos cansamos de escuchar. Tanto, así que todos los que tuvieron la oportunidad de ir a verles agotaron las localidades en cada presentación, y en algunos países como México rompieron records de ventas anticipadas.

Por eso y más, Héroes del Silencio es mi banda favorita y por ello, me considero una Fan de leyenda (hehehe :P) a pesar que no pude estar en Guatemala, al menos pude sentir la emoción cuando escuché por primera vez “El Estanque” en el directo del Tour. Además me he mantenido fiel a Héroes desde que los escuché por primera vez cuando tenía 9 años, y me volví loca por ellos (ufff, recuerdo “Senderos de traición” y “El Mar no cesa”), realmente me emocionó y aún me emociona el Reencuentro, porque cuando se separaron aún yo estaba muy pequeña y recién les conocía, así que siempre pensé que ellos aún podían dar más. Soy una fan de leyenda, porque al igual que ustedes y muchos más, siempre espere que el Reencuentro se diera. Y, para mientras eso ocurriera escuchaba todos los días a los Héroes (aún tengo esa práctica, si miraran mi CD de "Avalancha", está súper rayado, hahaha :D)

La verdad es que Yo no sé como lo hacen, no sé cómo es que funciona, pero es increíble que con todo y su inactividad su música siempre perdura, y que cada vez que se les menciona causan un revuelo increíble. Al final, creo que es la magia que ellos hacen y por eso la leyenda continúa.

Es por eso que hoy en el Primer Aniversario del mítico Reencuentro, es un buen momento para felicitarnos por ser seguidores de la mejor banda de Rock en Español… por ser unos verdaderos fans de leyenda!!!! Por mantenernos siempre en la senda y fieles a nuestra banda favorita… Esperando durante casi 11 años que ellos volvieran… y queriéndoles como si fuera la primera vez que les escuchamos… En fin, un agradecimiento a Héroes por permitir que viviéramos la magia una vez más, por hacernos sentir tantas emociones con cada nota y cada palabra. Por toda la originalidad y la genialidad de su trabajo. Y bueno, gracias por más de 20 años de muy buenos momentos.

También, un agradecimiento muy importante y un súper saludo a otro verdadero Fan de leyenda (mi héroe de leyenda… hehehe :P) a German (el Webmaster), porque gracias a él existe el blog, por ser ese fan de los buenos, que permite que la leyenda continúe, su cariño por Héroes hizo que un día creara esto… Gracias!!!! Y luego, por ser un amigo lindísimo, me dejo publicar por aquí (xD)… eternamente agradecida. Claro, no podemos dejar de saludar al nuevo elemento, a Hans (hehehe :P), que en este mes se ha unido a nosotros y que también es un Fan de leyenda, una muy linda persona, con un buen gusto musical… y que al igual que nosotros, quiere que la leyenda siga!

Así que sigamos Apostando por el Rock!!! Y soñemos con la gira del próximo milenio…

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hehe, gracias hakura. Me da risa porque haces homenaje a heroes (yo sé que se lo merecen) pero no dices absolutamente nada de la independencia de tu pais que tambien se celebra :| jeje. Pero muy buen post!!! me encantó
Unknown ha dicho que…
hehehehe :P
De nada!!!
Yo sé!!!!!!!!!a independencia!!! creo ke en otro lado por aki, ya lo habia mencionado, pero igual no creas que no me inspire en la idependencia claro ke si, hice algo, pero no es un producto terminado (hahaha xD)... ya lo veras!!! Viva la independencia!!!!
besitos!!!

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury