Muchas Felicidades!!!!!!!! Día Internacional del Webmaster


Para comenzar, quiero Felicitar a German nuestro súper Webmaster. Hoy 25 de septiembre se celebra el Día Internacional del Webmaster. Definitivamente es un día para festejar desde hoy jueves, incluso mañana viernes aún es perfecto… xD El viernes es perfecto!!!! Eh…

Bueno, anduve leyendo e investigando por ahí acerca de este día (por cierto, no sabía que existía, me enteré hace como 3 semanas :P). Para comenzar puedo decirles que Webmaster es un término usado para referirse a las personas responsables de un sitio web específico, en nuestro caso la Estación. Algo importante muy importante es que el termino Webmistress es su denominación para el género femenino. El webmaster/ webmistress puede tener muchas funciones depende del tipo de sitio del que se encargue, cuando se trata de un sitio pequeño normalmente pues, es el dueño, diseñador, desarrollador y programados, además de todas esas actividades también se encarga de la redacción, edición y publicación del contenido. Pero, cuando se trata de sitios grandes, el trabajo es más complejo y aumenta.

Algo que me pareció muy interesante y que me gusto mucho fue el Código de Ética (por mi perfil profesional me gustan los Códigos… hahaha) este Código lo encontré en Wikipedia, así que no sé si es fake… :P hehehe

Código de Ética

Un Webmaster/ Webmistress debe:
**Respetar los sitios web ajenos y nunca intentar crackear o estropear la web de otro webmaster.
**Mostrar respeto a la profesión como industria con honestidad y cortesía, para merecer una reputación de alta calidad de servicio y de trato justo.
**Incrementar la base de conocimiento de la profesión a través del estudio constante y de compartir este conocimiento con otros colegas.
**Construir una relación constante de confianza y buena voluntad con el público usuario y sus empleadores con equilibrio, mesura y cooperación constructiva.
**Llevar una conducta laboral de la manera más ética y competente posible cuando se solicite un servicio profesional o busque empleo, en honor a su conocimiento e integridad.
**Aceptar nuestra parte de responsabilidad en un servicio constructivo a la comunidad, estado o nación y a la comunidad global.
**Proteger la propiedad intelectual de otros confiando en el esfuerzo propio y en sus capacidades de innovación, asegurando así que los beneficios conceden con su autor.
**Esforzarse en lograr y expresar un carácter sincero que enriquecerá sus contactos humanos, apuntando siempre hacia ése ideal.

**Trabajar siempre con su grupo de desarrollo y coordinar las miras de la empresa.

Muy interesante, bueno muchos saludos bonitos al Webmaster y un agradecimiento especial por su trabajo, se le agradece todo… También un saludo a mi hermano Daniel que entre las mil y un cosas que hace es ser Webmaster y Web developer... y a todas las personas que hacen este trabajo... Muchos saluditos a German y por ahí te veo luego xD

Comentarios

Daniel03 ha dicho que…
Hola Hazel..

Gracias por las felicitaciones


Felicidades también al webmaster...
Unknown ha dicho que…
hehehe
De nada!!!! xD

Me encanta lo de Webmistress... yo sabia ke tenia ke existir algo en femenino....
Saluditos!!
Byron Corrales ha dicho que…
ehhh feliz dia para vos tambien Hakura jejej no sabia que existia eso.
Unknown ha dicho que…
hahahaha
Gracias Byron!!!! °°°Ke lindo de tu parte°°° mi webmaster nada me dijo :'( .... hehehe.... pss.. ni yo sabia ke eso existia, pero leyendo, leyendo.... así me enteré... hahaha....
Saluditos
Unknown ha dicho que…
ACLARACION IMPORTANTE:
Mi webmaster sí me dio ls gracias por las felicitaciones!!! Ke mala onda ke soy .... él sí me dio las gracias....
hahaha xD

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury