Video: La Carta- Tour 2007 Héroes del Silencio

Bueno, como hoy estoy bien Héroes, y está canción me encanta muchísimo, además que de pronto me siento identificada con ella, pues por aquí les dejo el video “La Carta”, en el Tour 2007 de mis queridísimos Héroes del Silencio…. Ahhh… esto es combo, y ahí sale “Sirena Varada”…. hahaha

Estas son las partes que más me gustan: “… y no hace mucho que rompí tu recuerdo pensado acabar de una vez…” “… siempre te he escuchado y ya no te creo…” y mi favorita: “… y siempre he sido así y no tengo remedio, ni lo quiero tener…”

Definitivo Héroes rules!!!



www.quedeletras.com





Comentarios

Unknown ha dicho que…
modestia aparte.... que cool me quedo!!!!!!!!! hahahaha.... además de linda muy graciosa, eh!!!! :P

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury