Bunbury generoso con sus fans de Madrid


Bunbury llega a Madrid con su gira "Hellville de Tour". Con un "¡Buenas noches cabrones!" saludó a sus miles de fans que casi llenaban el Palacio de los Deportes de Madrid. No hubo ni rastro de Héroes del silencio y sólo sonaron sus temas en solitario.

"El club de los imposibles" fue el primer tema al que siguieron numerosos temas de sus anteriores álbumes -sobre todo "Flamingo's" y "El viaje a ninguna parte".

El rock se fundió con el cabaret en un segundo bloque en el que tomó protagonismo el Bunbury más teatral que, con una boa negra de plumas al cuello, no escatimó en gestos y poses.

Bunbury mostró agradecimiento a su público al que dedicó "Contar contigo" y su interpretando "Me calaste hondo".

En este repaso no faltó "El hombre delgado que no flaqueará jamás", primer sencillo de "Hellville de Luxe" y por el que ha sufrido acusaciones de plagio, una de las canciones favoritas de la banda, "El rescate", y "Lady Blue", una clara apuesta por el rock & roll.

Ya se cumplían dos horas desde el inicio del concierto pero aún quedaban por delante dos bises que se tradujeron en ocho canciones, entre ellas "Que tengas suertecita", "Si no fuera por tí", "No me llames cariño" y, "El viento a favor", una "canción para los momentos bajos", según la definición del propio Bunbury.

Bunbury cerraba sosegado su cita madrileña con las lentas "Canción cruel" y "El tiempo de las cerezas". 

Fuente: Telecinco.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury