Enrique Bunbury la arma en grande en México


El cantante español se reencontró con su fans mexicanos que abarrotaron anoche en el Palacio de los Deportes, donde presentó su nuevo álbum Hellville de Luxe. 

Lo que sería un íntimo recital terminó en una gran fiesta luego de que anoche Enrique Bunbury reunió unas 13 mil personas al Palacio de los Deportes, donde presentó su más reciente álbum Hellville de Luxe. 

“¡Buenas noches cabrones!” fue el saludó del español a sus miles de fans que se dieron cita para aplaudir, corear y ovacionar a su ídolo, que los complació con más de dos horas de música. 

Con El club de los imposibles inició Bunbury esta gran fiesta durante la cual estrenó varios temas de su nuevo álbum, pero también recuperó éxitos de sus anteriores álbumes, sobre todo Flamingos y El viaje a ninguna parte.
Para agradecer el apoyo que siempre le ha dado el público mexicano Bunbury le dedicó: Contar contigo.
Por su puesto El hombre delgado que no flaqueará jamás, primer sencillo de su nuevo material discográfico Hellville de Luxe, título también de su gira, fue parte de su repertorio. 

Poco más de dos horas después de salir al escenario Bunbury puso punto final a la fiesta con Canción cruel y El tiempo de las cerezas.

Fuente: El Universal México

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury