Enrique Bunbury presentará Hellville de Luxe en Madrid este 23 de octubre


Pues este 23 de octubre es el gran día!!! Por fin, Enrique Bunbury presentará su Hellville de Luxe en la ciudad de Madrid, un concierto muy esperado en esta ciudad, mucha gente irá... hay muchas expectativas para este, incluso hace unos días, andabas los rumores de la posibilidad de que se realizarán dos conciertos en Madrid, pero bueno, veremos que pasa... Espero que todos los que asistan se la pasen bonito... Acá les queda una nota

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS)  

  Enrique Bunbury, que inició su gira de "Hellville" el 6 de septiembre en Zaragoza, actuará el 23 de Octubre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.  

  Asimimo, estará en la sala Teatro de la Axerquía de Córdoba (día 26); la sala Coliseum de La Coruña (4 de octubre), el Palau Sant Jordi de Barcelona (día 11), la Plaza de Toros de Mérida (18) y Guadalajara (13). 

  También tiene cerradas citas, sin confirmar en Donosti (9 de noviembre), Valladolid (día 15), Sevilla (22), Granada (28), Las Palmas y Tenerife (5 de diciembre) y Valencia (día 12). 

  "Hellville de Luxe", que se publicará el próximo 7 de octubre en edición CD, doble vinilo y "on-line" como informa la página web del artista, incluye temas como "El hombre delgado que no flaqueará jamás", "Bujías para el dolor", "El porqué de tus silencios", "Irremediablemente cotidiano", "Canción cruel", "Ven y camina conmigo" o "Todos lo haremos mejor en el futuro". 

  Este nuevo trabajo es el primer álbum de Bunbury desde "El viaje a ninguna parte", que se publicó hace cuatro años, aunque desde entonces el artista zaragozano se embarcó en un proyecto conjunto con Nacho Vegas ("El tiempo de las cerezas", 2006) y en la multitudinaria gira de Héroes del Silencio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury