Hellville de Luxe No. 1 de ventas en España por segunda semana consecutiva y No.1 en México


Hey!!! Qué buena noticia!!!! Enrique debe de estar muy contento... hehehe... Según su web oficial el Hellville de Luxe esta No.1 en ventas en España por segunda semana, y no sólo eso también ahora se confirma que en México es No. 1 en ventas, vaya que los mexicanos se están preparando muy bien para el 30 de octubre y el 02 de noviembre, se nota que no se quieren quedar callados!!! hahaha.... que bueno... 

Hellville de Luxe No. 1 de ventas en España por segunda semana consecutiva y No.1 en México 

El nuevo álbum de Enrique Bunbury Hellville de Luxe, publicado el pasado 7 de octubre, se mantiene por segunda semana consecutiva como número 1 en las listas de ventas físicas de Promusicae y en ventas digitales en iTunes. Así mismo, también en México se confirma la entrada directa al número 1 en listas de ventas.  

La gira que comenzó el pasado día 6 de septiembre en Zaragoza, continua su periplo y esta tarde actuará en Madrid en el Palacio de Deportes y el día 2 de noviembre en el auditorio Telmex de Guadalajara, para posteriormente continuar con el calendario anunciado en España hasta diciembre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury