Mañana Inaguración de Espacio Sur... con un super concierto


Hey!!! Chicas y chicos!!! Bueno, la invitación es cordial para todos los que apoyamos el Rock Nica. Mañana 18 de octubre es la inaguración de Espacio Sur, dicen que el lugar está de lujo, digno para hacer buenos conciertos... Un lugar muy cómodo... es un espacio creado para la cultura... Pues, para la inaguración han organizado un super conciertazo con 3 de las mejoras bandas de nuestro país, ya muy conocidas por todos nosotros.

Mañana vamos a disfrutar del toque de mi amigo "el prix" Monroy (hahaha) quien estará como es de costumbre con los chicos de Sumernage... por ahi disfrutarán de buenas canciones como "Frío" (una de mis favoritas), también estará otro buen amigo, el Chipi junto con una banda que ya es un clásico "Ciclo" y claro, la tecera banda que se une a este super evento será "Contrapeso". Bueno, con estos chicos la noche promete ser llena de buena música.

Ya saben mañana a apoyar el esfuerzo que hacen nuestros amigos por el Rock Nica, nos esperan desde las 8pm, el precio de la entrada es de C$ 80.00 (ochenta córdobas) y Espacio Sur esta ubicado en la siguiente dirección: De la Estatuta Montoya 2 cuadras arriba y una cuadra al sur, frente a la UCN acá en Managua.

Bueno, ya sabes.... No te lo puedes perder!!!!!!!!!!!!!!!! En concierto: 

Monroy y Sumernage

Ciclo 

Contrapeso

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury