Noticia: Enrique Bunbury en concierto en Mérida

Fuente: Extremadura 24 horas

ANTE DOS MIL INCONDICIONALES FANS
Enrique Bunbury se entregó en Mérida con su concierto Hellville de Luxe

Mérida, 19/10/08. Enrique Bunbury, el sempiterno líder de los históricos Héroes del Silencio, recaló en Mérida, para dar una soberana lección de lo que es entregarse en un escenario ante su más de dos mil incondicionales fans, que pagaron 32 euros por verle actuar, además de llevarse muchos de ellos, carteles, camisetas, sudaderas, amén de tener todos sus discos, y la sensación de que Bunbury, uno de los iconos de la música pop en España y los países de habla hispana, es incombustible, insustituible, inclasificable e increíble.

Ver, escuchar, grabarse en la retina y en la memoria a Bunbury, sus gestos, su forma de expresarse, su manera de tocar la guitarra, cómo canta con su peculiar e inconfundible voz, como se emociona con sus músicos, como contagia a su público, es trasladarse a los senderos de lo sensible, lo amoroso, lo crítico, lo revolucionario, lo humano.

Es un auténtico animal de escenario, histriónico, sí, excesivo, también, megalómano, obviamente, pero un compositor e intérprete que ya está en la historia de la música por sus propios méritos.

Mérida se inclinó sus pies, sus canciones, su estilo y su manera de ver la música..y la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury