Noticia: Enrique Bunbury en México


Enrique Bunbury: "Al DF sí, siempre sí"

Bunbury “Vivo haciendo lo que me gusta y pienso que hay gente que le gusta lo que hago y eso es lo más bonito que te puede ocurrir”, afirma el ex vocalista de Héroes del silencio, quien mañana presentará Hellville de Luxe en el Palacio de los deportes.
De cabello ensortijado y menuda figura, ataviada completamente de negro. Enrique Bunbury aparece a través de la recepción del hotel con paso tranquilo. Lo acompaña únicamente una de sus asistentes. Contrasta la tranquilidad que proyecta con aquel recuerdo de Bunbury sobre el escenario, en donde él mismo se define como un loco por el rock. 

Visita México casi por casualidad, pues su gira latinoamericana, con la que planea presentar su más reciente álbum como solista, Hellville de luxe, está programada para el primer trimestre de 2009, sin embargo, la cancelación de su participación en la Cumbre Iberoamericana de El Salvador jugó a favor de sus fans mexicanos.

“Estoy encantado de estar aquí con todo y que esto ha sido una visita súper inesperada. Para todos, para ustedes y para mí, pero a mí me dicen vamos al DF y yo digo sí, siempre sí”, explicó Bunbury en entrevista exclusiva con Excélsior, previa a su presentación de mañana, en el Palacio de los Deportes, en un concierto que él mismo pretendía que fuera íntimo, pero que la lealtad de sus seguidores convirtió en un soldout casi automático.

“Salimos a la venta con muchos menos tickets, (diez mil, según OCESA), porque no queríamos hacer un gran show, queríamos hacer una cosita de presentación del disco. Para mí el Palacio de los Deportes es mucho, por eso empezamos abriendo la mitad y la respuesta ha sido una sorpresa para mí, que no te puedes imaginar.”

Con voz pausada, por momentos Bunbury se pierde en el tiempo mientras piensa sus respuestas. Toma las cosas con calma, sabe que México es un territorio conquistado años atrás en donde priva una relación que sólo él pudo definir así: “Es una historia de amor correspondida, algo que no ocurre normalmente”.

Para el recital, el músico hace una aclaración a quienes asistan.

“Que se vistan dignamente para el concierto, porque vamos a hacer un concierto que no van a olvidar en sus vidas. Lo digo en serio, vamos a hacer unos conciertos espectaculares, está siendo muy especial esta gira, se la van a pasar muy bien.”



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury