Noticia: Heroes del Silencio en el Singstar 3 de Sony

Para que vean que la leyenda de Héroes del Silencio continúa... Pues, leyendo encontré esta noticia, es buena para todos aquell@s que les gusta jugar y que les gusta Héroes, claro!!! Ahí les dejo para que se enteren y siempre estén al día con todo lo que pasa y que está relacionado con esta mítica banda... 

Nuevas canciones para PlayStation con Singstar Volumen 3

HoyTecnología | 15/10/2008|12:43h

En unas semanas Sony lanza este nuevo volumen de la serie Singstar en formato Blu-ray Disco, con 30 nuevos temas, la mayoría pop español, para añadir a nuestro repertorio. Podrás disfrutar con temas alegres como 'La primavera trompetera' de Los Delinqüentes, 'Estoy aquí' de Despistaos o 'Veinte años' de Jaula de Grillos, otros ya míticos como 'La chispa adecuada' de Héroes del Silencio, 'Por el Boulevar de los Sueños Rotos' de Joaquín Sabina, o incluso 'Billie Jean'de Michael Jackson.

Además, SingStar Vol.3 ofrece, como sus antecesores, la oportunidad de conectarse desde la PS3 a SingStore, la tienda online donde se podrán adquirir nuevos temas clasificados por géneros y grupos, diseñando así el repertorio que más te guste. 
Cada diez segundos alguien se descarga un tema desde SingStore, y desde que esta tienda online comenzara su andadura en los territorios de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) en diciembre de 2007, ya se han registrado más de dos millones de temas adquiridos y descargados por parte de los usuarios europeos.
Fuente: Hoy Tecnología 


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este post esta inspirado en Hans!!! aun esta pendiente jugar guitarhero!!! hahaha xDDDD
Oye Hans!!! Ojala que tengas un weekend mejor ke el mio!!!! :D
Hanseas ha dicho que…
Naahh q ver!! requete cansado!! ..@_@
No descanse del todo... :(

Y pues en guitar hero saco perfect "Avalancha" en facil y medium.. pero en dificil no.. y menos en extreme... lo voy a sacar cuando me consiga la guitarra :P
Unknown ha dicho que…
hahahaha!!!!
Sorry por tu weekend feo!!!! xDDDD

Ke cool Avalancha!!!! me gusta!!!!! hehehe... me vas a enseñar!!! tendremos escuelita!!!

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury