Otra Noticia del concierto de Bunbury en Madrid


Hey!!! Hay muchas crónicas del concierto en Madrid, parece que todos los que estuvieron salieron más que satisfechos.... Esta noticia me ha gustado mucho, porque la persona que la ha escrito le ha cambiado el nombre a una de las canciones de Enrique... hahaha!!!! Ha puesto:  "Me calaste hondo"... los entendidos en la materia sabemos que es "Infinito"... Saludes... Este fin de semana, estará bien party, hoy es el cumple de mi mejor Amigo y mañana es el de una prima especial!!! Felicidades a ellos, y un buen weekend para tod@s ustedes... ya saben, se la pasan bonito!!!

"Buenas noches, cabrones"

PAULA ARENAS

Así saludó Enrique Bunbury ayer en su enfurecido y brillante concierto de presentación del último disco Helville de Luxe .

Los cinco discos en solitario del artista nutrieron las más de dos horas de un directo que dejó muy claro que él es una estrella de la música

La defensa de Bunbury quedó ayer absolutamente clara: es un verdadero artista, un rockero que va más allá de la simple garra para agarrarse fuerte a una furia profunda y verdadera, una voz que desgarra y obliga a escuchar todos sus himnos con corte de poema, una estrella que lo sabe y lo demuestra hasta con la camisa (roja con estrellas negras).

Es una estrella que lo sabe y lo demuestra hasta con la camisa
Polémicas aparte, plagios u omisiones de poetas, Bunbury se subió ayer al escenario del Palacio de los Deportes y se lo comió desde el minuto uno y desde el inesperado saludo "Buenas noches, cabrones" hasta dos horas y media después, cuando tras dos vises, volvió a salir ante el reclamo apasionado del público.

Botellín en mano se sentó en un taburete y terminó el concierto del modo en el que sus amigos le habían recomendado que no lo hiciera. "Un experimento madrileño" dijo el músico, que una vez más logró sorprender no recurriendo a las esperadas canciones, y regalándonos la Canción cruel con una intensidad que arrancó las lágrimas de algunos de los devotos seguidores del prodigioso Bunbury.

Bunbury se subió ayer al escenario y se lo comió desde el minuto uno y desde el inesperado "Buenas noches, cabrones"
Sin necesidad de asegurarse ningún éxito fácil cantando a Héroes del Silencio (ni una sola canción sonó ayer), el público tuvo de sobra con sus cinco discos en solitario. No faltaron El extranjero, El rescate, Bujías de dolor y Me calaste hondo. Sin embargo se echó de menos la canción de Alicia expulsada del país de las maravillas.

Espectáculo del mejor fue lo que la ex estrella de Héroes del Silencio ofreció ayer, demostrando lo que es y lo que en un directo hace un verdadero artista. Sin ninguna duda, Bunbury ayer caló hondo.

Fuente: 20 Minutos. Es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury