Un poema cute- Escudriñando a mi amor

Bueno, son las 2am y estoy ocupadita, de pronto, tuve que buscar entre mis cosas importantes, y pues, ahí donde hay algunas cosas guardadas encontré este poema super bonito... me lo escribió una persona muy linda con la que tuve una bonita e interesante relación de noviazgo... Luego, la primera idea que tuve fue publicar acá el poemita, de hecho desde la semana pasada estaba buscando un poema bonito para publicar, y creo que este cabe muy bien... Lo pongo en este post, a pesar de ser algo muy personal, porque en parte fue un poema bien publico en su momento (es una larga historia)... es más, si alguno de mis amigos muy cercanos lee esto, va a recordar esa época... :D muy buena por cierto!!!! Aunque debo decir que no fue esto con lo que me convenció, pero si me gustó mucho este detallito... hehehe :P... 

"Escudriñando a mi amor"

A lo largo, allá en el horizonte
de mi mente buscando voy 
a la niña que alze su corazón 
a mi vista y fiel ilusión.

Más lejos pudiese ver, 
lo que mi ser no ha hallado,
espero a ratos de fé
al barco que no ha anclado. 

Mi niña se me ha perdido 
tratándo de encontrarla estoy 
Si la tuviese a mi lado
el corazón yo le doy. Porque...

Racimos de mucho amor
yo tengo en mi interior,
si llamase a mi morada, 
le abro y le doy calor...



 

Está cute, verdad??? Sip... yo sé!!! De hecho, tengo varios, hay otro muy bonito, pero para publicarle lo tengo que pensar, sí me decido lo haré más tarde!!!... :P

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ya lo pensé!!! no lo publicaré... XD
Silvestre ha dicho que…
Bonito tu poema, yo tengo unos cuantos por ahi, que los hice para pasar el rato ... No se si bonitos o no, pero por hay los tengo, si te parece te puedo pasar uno para que lo publiques... Bye... por cierto tu link lo puse en mi blog como Blog Amigo Saludes
Unknown ha dicho que…
Hola!
Muchas gracias César! Claro ke si! Me gustaría ke me pasaras tus poemas, sería interesante leerlos! y Gracias por lo del Blog Amigo!...
Un abrazo!! Saludes

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury