EL ARTISTA PRESENTARÁ SU NUEVO TRABAJO, 'RAPHAEL: 50 AÑOS DESPUÉS'

Raphael abre una página musical en'Myspace'

Raphael, en su página de myspace. Foto: MYSPACE
CRISTINA MERINO
BARCELONA
Raphael continúa preparando con todo detalle la celebración de sus 50 años en la música. Ya ha anunciado un nuevo trabajo para el 2 de diciembre, Raphael: 50 años después, un disco de duetos en el que participan, entre otros, Joaquín Sabina, que ha compuesto la canción inédita que da título al álbum, Alaska, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Juanes y Enrique Bunbury. Pero atento como siempre a las últimas tendencias, el cantante de Escándalo ha abierto su propia página en el portal musical Myspace: www.myspace.com/yosoyaquel.
De momento, Raphael solo ha colgado un vídeo de presentación grabado en las oficinas de Myspace España. Rodeado de pósters de grupos como The Cure y mientras de fondo se oye uno de sus inolvidables clásicos, Digan lo que digan, el artista nacido en Linares, provincia de Jaén, enumera a los artistas con los que ha trabajado en su nuevo álbum y de los que se ha rodeado desde que empezó su carrera en 1958, como Rocío Dúrcal y Rocío Jurado, junto a quien interpretó la conocida balada Como yo te amo.
El cantante, que ha grabado cerca de 60 discos en castellano, aparte de otros en italiano, francés, inglés, alemán e incluso japonés (sumados a los de conciertos en directo y las recopilaciones publicadas solo en España superan los 100 discos), irá colgando nuevos contenidos en su myspace. Vídeos, actuaciones, fotografías, anécdotas, textos, canciones y una lista de amigos que darán cuenta no solo de los miles de admiradores que tiene sino también de cuáles son sus gustos musicales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury