Escucha a Raphael cantando un pedacito de Infinito

Raphael celebra sus bodas de oro con nuevo disco
BEATRIZ SAN JUAN/JAVIER MARQUÍNEZ 
Madrid, 27.11.2008 | 17:09 h. 

Raphael celebra sus cincuenta años de profesión rodeado de buenos amigos. 20 artistas colaboran con el cantante de Linares en su nuevo disco que se pone a la venta de cara a las Navidades: el 2 de diciembre. 


Son cinco décadas dedicado a la música. El niño de Linares celebra cincuenta años de profesión y lo hace junto a sus amigos. Cantando a dúo Joaquín Sabina, Juanes, gracias a la tecnología con Rocío Jurado y Rocío Durcal, también con Alaska o Alejandro Sanz.

'Raphael: 50 años después' recoge dos temas inéditos. Uno de ellos lo canta junto a su hijo Manuel. Sólo uno de los 20 temas de este trabajo lleva su firma, es el que canta con David Bisbal, la mítica 'Escándalo'.

Raphael nos confiesa que la palabra retirada no entra en su vocabulario. Su día a día es la música. "El escenario es una extensión de mi casa, pero yo tengo que seguir en mi línea", confiesa el artista. "Evolucionando constantemente, eso sí".

Mañana comienza una gira que le hará recorrer España y América de norte a sur hasta 2010. Maleta y pasaporte en mano: "el problema de los pasaportes es que tienen pocas hojas. Yo gasto uno al año mínimo", asegura el cantante.

'Raphael: 50 años después' sale a la venta el próximo 2 de diciembre. Con este disco celebra sus bodas de oro como artista, siempre sobre un escenario.


Este es el link para que puedan ver el video: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Raphael-celebra-sus-bodas-oro-musica-con-disco-duetos/3643920


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury