Noticia: "Hellville de Luxe" de Bunbury se reedita de nuevo en vinilo

Redacción Popes80. 28/11/2008

Bunbury reedita ahora su último disco, 'Hellville de Luxe', en su formato en vinilo. La primera edición de este formato especial para nostálgicos y amantes del vinilo se agotó el 7 de octubre, el mismo día que salió a la venta. El éxito de ventas del último disco de Bunbury se está produciendo en todos los formatos en que se ha puesto a la venta: CD, doble vinilo y edición digital.

La edición en vinilo de 'Hellville de Luxe' cuenta con algunas particularidades: incluye 15 canciones, pero cuatro de ellas en exclusiva. Es decir, hay cuatro temas extra que Bunbury sólo ha incluido en la edición en vinilo.

'Hellville de Luxe' es el quinto disco de estudio de la carrera en solitario de Bunbury. Después de triunfar con Héroes del Silencio, el artista inició una carrera discográfica en solitario con el álbum 'Radical Sonora', en 1997. Dos años más tarde, en 1999, el artista lanzó 'Pequeño'. En 2002, con el lanzamiento de 'Flamingo', Bunbury consolidó su carrera en solitario obteniendo excelentes resultados de ventas, algo que se repitió en 2004 con 'El viaje a ninguna parte'. 'Helville de Luxe' era uno de los discos más esperados del artista. Por el momento clave en el que llegaba y también por lo simbólico: con Héroes del Silencio sólo llegó a grabar cuatro discos de estudio, y éste haría el quinto de su carrera en solitario. Se esperaba mucho de este álbum y hasta el momento está respondiendo a las expectativas.

Fuente: Popes80

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury