Super Concierto de Perrozompopo -Mi crónica en Galerias Santo Domingo


Porque nosotros tampoco comemos huevos de tortuga

Hey!!! Un poco tarde, pero seguro.... El pasado viernes en Showroom- Galerias Santo Domingo, se realizó un súper concierto con Perrozompopo y Los Bandoleros. La realización de este concierto tenía como objetivo apoyar la Campaña "Yo no como huevos de tortuga" iniciativa también compartida por nuestros amigos de Rock Nica Ecológico. 

Como todos sabemos en nuestro país y en muchas partes del mundo las tortugas se encuentran en peligro de extinción, y cada año se intenta protegerlas y ayudarlas a sobrevivir. Antes que diera inicio el concierto, nos hablaron de la situación que viven las tortugas de manera particular en Nicaragua (este fue el momento national geographic de la noche... hehehe xD) 

También, los organizadores del evento aprovecharon el momento para hacer un reconocimiento a Perrozompopo por ser parte de los músicos nicas que no comen huevos de tortuga... y que de manera especial apoyan y participan de las actividades que realiza esta campaña. 

Y ya hablando del concierto, pues qué les puedo decir??? Sino estuvieron se lo perdieron!!! Ufff.. que nivel!! Fue conciertazo!!! Todo estuvo excelente... el set- list se los debo, no lo tengo (hehehe), pero sí les puedo decir que escuchamos; "Quiere a tu país", "Entre remolinos", "Cuando tardas y demoras", "La tula cuecho"... la verdad es que fueron muchas... :D 

Omar, Augusto y Fabio se lucieron y la partieron. Acá les dejo las fotos del concierto. Como siempre, agradecemos la super invitación hecha por Augusto Mejía... Solo me queda felicitar a los chicos por darnos un buen concierto!!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury