Bunbury prestó su “Escarabajo” para una boda



Esta si es una noticia muy interesante, cuando la leí me causó mucha gracia (a mi me encantan los escarabajos) son lindos… Y uno de los vehículos más vendido en la historia, los famosos Volskwagen, su fabricación inicio en el año 1938 en Alemania, un dato curioso es que “Volskwagen” en español significa “El automóvil del pueblo” en sus inicios fue fabricado para que sus mayores compradores fueron las personas que no contaban con muchos recursos económicos para adquirir un vehículo, y por los diseños de carreteras en los que había pensado Adolf Hitler cuando era canciller.

El Escarabajo luego de un tiempo se hizo muy popular, en el año 1971 alcanzó su mayor record de ventas (21 millones). Estos vehículos rápidamente se hicieron famosos y eran muy usados en la llamada Cultura Pop!!!... Desde esa época fue considerado un automóvil “de culto”, fue vinculado con los hippies (ellos los pintaban de varios colores sicodélicos), además, se convirtieron en estrellas de televisión como por ejemplo; Herbie “el Cupido enamorado” de Disney, así como Bumblebee de los Transformers (el de los autobots, aquel que es color amarillo) XDDDD

Pues, bien, nuestro estimadísimo Enrique Bunbury, no se ha escapado a esta realidad, y a la afición por los Escarabajos. En una entrevista, Bunbury dijo que el primer auto que tuvo fue un Escarabajo (y si mal no recuerdo, el auto era de su abuelo)… en esa ocasión narró que ese no fue solo su primer vehículo, sino también en el que aprendió a conducir, y que lo compartía con sus hermanos.

La noticia de hoy, es que leí que Enrique prestó su Escarabjo para una boda… si, fue para la boda de Txema Martín Paniagua y Gloria Perbech, que se realizo en la ciudad de Zaragoza, en un lugar muy inusual, en el Acuario de Zaragoza. Una boda bien planeada y con buenos organizadores, a la boda asistieron muchísimos personajes famosos de España… y la sorpresa de la noche fue ver la aparición del Escarabajo de Enrique. Gloria dijo estar “acongojada” desde el momento en que puso un pie en el escarabajo de Enrique Bunbury”, prestado para la ocasión…

Veremos que día me preste su escarabajo, y damos una vuelta… hehehe :D
El Escarabajo New Beetle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury