Cifras Auwoostock 2009 y Agradecimiento


Como ustedes recordaran en días pasados les invitamos a participar en el Concierto Auwoostock 2009, evento organizado con la finalidad de solidarizarnos y apoyar a Augusto Mejía, amigo y músico de nuestro país... En ese momento, les comentamos acerca de la situación por la que estaba y está pasando Augusto... Pues, muchos de ustedes tuvieron la amabilidad y la ganas de apoyar así que se hicieron presentes ese viernes en Fussión Bar, claro, nosotros también estuvimos ahí :D

Tomando en cuenta que primero les invitamos a llegar, luego les contamos como estuvo el concierto, les publicamos fotos, pues, ahora queremos compartir con ustedes las cuentas claras que los organizadores de este evento han rendido el día de hoy, al mismo tiempo queremos mostrarles la Nota Especial publicada por María Elsa Mejía al respecto... (la nota queda intacta por acá) 

Por otro lado, Jorge Mejía ha publicado una imagen de la cuenta de ahorro que fue abierta para depositar el dinero de ese día... También les dejamos el Scan... Les cuento, Augusto sigue en el hospital, pero ya está mucho mejor, aún le queda una cirugía más, así que continuamos enviando nuestros mejores deseos y un abrazotote para él... 

Agradecemos a todas las personas que acudieron a este llamado e hiciero posible todo esto, y que se logrará recaudar ese dinero... 

Señoras y Señores, les escribo para participarles las últimas cifras del concierto que se hizo para recaudar fondos para nuestro brother Augusto Mejia.
Asistieron alrededor de 654 personas, se vendieron 80 cajas de cervezas, 5 cajas de agua y tres cajas de Flor de Caña, lo recaudado fue mas o menos de $5,000 lolos, ya que se tuvo que pagar detalles como los que montan y desmontan la tarima, algunas botellas rotas, el Bar Fussion, el Lavamanos quebrado y parte del hielo.

Gracias a los organizadores, Memo (Momotombo) Belen Cardenal. Luego estan los voluntarios, sin ellos esto no hubiese sido posible, Augusto Hasbani y su pandilla en la puerta, que no dejaron entrar a un pedo sin pagar. 
A la Silviha y Carlos Luis Mejia que estaban en los tickets, gracias a los cervezeros Nora Silva, Carmen Cedellos, Claudia Maria Mejia, Gabriela Chamorro, Yaoska Guillen, Frijol, Montse, Maria Elsa, Luz, Xabi y Jeannine.
Gracias al Bar Fusion, Ata y Laura. 
Gracias a David Chiricano y toda su marimba.
Gracias a Todas la bandas que nos apoyaron y tambien a las compañias como Movistar, Flor de Caña, Cervezeria, que por medio de Claudia Neira nos conectamos super bien en ese aspecto.

Gracias a toda la gente que asistió y que hizo posible todo lo que está recibiendo Augusto.

Y bueno, Gracias a Augusto que siempre has estado dandonos muchisimas cosas sin esperar nada a cambio.

Gracias en general y si se me escapó alguién GRACIAS MI HERMANO!


Dirian.-

Cuenta en el banco

Foto: Julio Molina

Imagen: Jorge Mejia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury