Enrique Bunbury colabora con la Campaña "Ningún niño sin juguete 2009"

***Como siempre Bunbury de lo mejor , colaborando en una buena iniciativa... 

Iniciando este nuevo año, ya nos encontramos con noticias muy positivas relacionadas con nuestro cantante favorito, ha sido muy satisfactorio leer que Enrique Bunbury se ha integrado a la ya muy conocida Campaña "Ningún niño sin juguete 2009", actividad impulsada y organizada por Radio Barcelona, El Córte Inglés, El Casino de la Alianza y El Ayuntamiento de Barcelona. 

Esta ya es una tradición en la ciudad de Barcelona, y se lleva a cabo desde hace 41 años, se realiza mediante la subasta de artículos de personajes mediáticos de España, quienes donan amablemente artículos personales para que sean puestos a la venta y con ello lograr el fin de dicha campaña. 

Para este año, se ha informado que para los días 4 y 5 de enero frente a la Radio Barcelona se ubicará un stand para que todos aquellos que deseen colaborar se acerquen y participen de un programa especial que se realizará en vivo. 

Además de Enrique Bunbury, también ya han confirmado su participación para apoyar esta causa; Andreu Buenafuente, Pedro Almodovar, el Presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la vice presidenta de Gobierno María Teresa Fernández de la Vega, Rafael Nadal, Alberto Contador, Raúl Tamudo, entre otros, y por supuesto, que la ciudadanía en general también ya ha dicho que estará presente.

Ya se ha informado acerca de algunos artículos hay desde un chal hasta gorros, pantalones, camisas, memorias USB, raquetas, para esta ocasión Bunbury ha donado un gorro. Bueno, cada quien ha puesto algo de lo suyo, o de lo que solía ser suyo para que ningún niño se quede sin su juguete... Admiro mucho que Bunbury participe en esto, porque al final, quienes disfrutan más de la época Navideña son los niñosy las niñas, y la mejor forma de disfrutarla es recibiendo un juguete. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury