Enrique Bunbury es uno de los artistas que más desean ver en directo en Tenerife


Bueno, no solo la presencia de Bunbury es demandada en esas tierras, sino también, la  del legendario Paul McCartney... cómo se supo esto???... pues, muy fácil... a alguien se le ocurrió la genial idea de crear una página en la que los visitantes votaran a favor del artista que quieren ver en directo, en su respectiva ciudad.

La página es pideunconcierto.com a través de esta página es que los fans tienen la oportunidad de opinar que artistas desean que estén por sus tierras, además que es una útil herramienta para las agencias de managment. 

Los reponsables de la web dicen que las personas que se encargan de la organización de las giras toman muy encuenta la opinión de los fans... que buena onda, no?? yo lo veo positivo. Entré a la página para ver que onda, pues está muy buena... y hay un par de peticiones de conciertos de New Kids on the Block... ese era mi grupo cuando estaba pequeña... hahaha

Lo importante acá, es destacar que Enrique Bunbury, conitnúa por la senda del éxito con su Tour Hellville de Luxe, y todo hace indicar que el de este nuevo año será legendario... Así que a disfrutar del maño en directo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury