Monroy & Surmenage presentan: La Guerra de las Galancias Episodio IV


Siii!!! Vuelven los Sumernagos... y con muchisimas sorpresas... y te estamos invitando a ser parte de esta nueva lucha... unite a esta gran Guerra de las Galancias... Luego de un merecido descanso, regresan los más galantes... siiiii!!! Para continuar con esta super saga.... 

Por aquí les queda el Prólogo de este IV Episodio: (by Chipi) 

La noche del 10 de Enero del año en curso los surmenagos se encontraban junto con otro grupo de superhéroes celebrando la entrada de un nuevo año y nuevas galanterías por matizar. Antes de la celebración.... esas galanterías se transformaron en galancias y aparecían de todos lados y de las fuentes menos esperadas. Los surmenagos ante esta feliz situación, se gozaron terriblemente!!!! apoderándose de muchas galancias que ahora forman parte de su arsenal. En este año nuevo las galancias están por todos lados, pero pretenden huír de los surmenagos... y como no las vamos a dejar, inició LA GUERRA DE LAS GALANCIAS!!!!

Ya sabes, estas cordialmente invitado a participar... el concierto es para este viernes 23 de enero, en Arriba´s Bar... Antes de las 10pm la entrada por solo C$ 60 córdobas, y luego de las 10pm a C$ 80.00... Monroy & Surmenage te esperan!!!

SOSO ( NINJA AVATAR)

LENIN ( TOPO CHINO STRATOCASTER)

CHIPI (MEYNARD-MANTIS)

CUERIUX( NINJAGAYDEN POWERMETAL)

Monroy ( OSO PANDA/MASTURBEETING CARWASHING)

TODOS UNIDOS CONTRA LA FUERZA DEL MAL !!!!!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury