Video: El tiempo se puede parar- Enrique Bunbury y Shuarma

Producto de la reconciliación entre Bunbury y Shuarma, salio este buen tema. El video es muy bueno y la canción también. Este es el primer single del album "Universo" de Shuarma (2007)

El Tiempo se puede parar

Mis ojos te llaman
mi voz a tu voz
mi cuerpo te espera para entregarte mi amor
mis pasos te buscan
mi olor a tu olor
mi alma siempre alerta se mueve a tu alrededor
a veces en guerra y otras veces en paz
a veces creemos que el tiempo se puede parar …
tus ojos me llaman
tu voz es mi voz
tu cuerpo me espera para entregarme todo su amor
tus pasos me buscan
tu olor es mi olor
tu alma que simpre esta atenta bailando a mi alrededor
a veces me amas y otras me puedes odiar
a veces creemos que el tiempo se puede parar …
a veces en guerra y otras veces en paz
a veces creemos que el tiempo se puede parar …

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury