Apoyemos a nuestro amigo Erick Espinoza en la Batalla de las Americas


Pues, ahora les queremos pedir de su súper apoyo. En esta ocasión para que le echemos una mano a un buen amigo. se trata de nuestro amigo Erick Espinoza. Pues, Erick es un chavalo así como nosotros, con muchas ganas de triunfar, de hacer las cosas diferentes, es como nosotros, nació en el 84 acá en Nicaragua, le gusta la misma comida chatarra que a nosotros (y que nuestros padres tanto odian que comamos!) hehehe... Erick fue a la universidad, lideo con todo lo que implica salir de ella. 
Lo único que diferencia a Erick de nosotros es que él ha querido hacer de la música algo diferente, y llevarla a otro nivel. Así fue que él decidió dedicarse a la música, y en nuestro país ya es reconocido por su talento. Además, Erick ha tenido la oportunidad de participar en muchisimos eventos relacionados con la música.
Y, a partir del 14 de febrero estará participando en la Batalla de las Américas, un reallity show en el que cantantes aficionados concursarán para tener la oportunidad de competir por un puesto en los XM2 (nuevos Menudos). 
El Canal 11 retransmitirá los conciertos en vivo a partir del 14 de febrero hasta el 27 de febrero a las 9:00pm. Según los organizadores de este show, pues será de mucha calidad, además es un proyecto con mucho potencial del que saldrán nuevos talentos con proyección internacional. 
La dinámica del Reallity Show, es que de los 20 cantantes elegidos para participar saldrá el representante de Nicaragua, quién irá a la competencia internacional. Pero, además, Erick necesita de nuestro apoyo para votar por él, por medio de SMS, lo que necesitas hacer para ayudar a Erick es esto: 
Manda un SMS con el mensaje Batalla de las Americas escribiendo el codigo 003 al numero 2009 desde tu cel CLARO
Y con eso, estarás ayudando a nuestro broder para que todo le salga positivo!!! Así que suerte Erick!!! Te deseamos lo mejor!!! :D 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury