La Gira Americana del Hellville anunciada en múltiples medios


Esta es una buena nociticia, como todos sabemos en un par de semana, Enrique vuelve a los escenarios, cuando de inicio la Gira Americana del Tour Hellville de Luxe... Y, les comento, que la Gira está siendo comentada en diversos medios de comunicación, y al mismo tiempo cada día aparecen artículos relacionados con la misma.


Todo hace indicar que será una buena gira para Enrique, lo que me parece maravilloso... Como siempre esperamos que a Enrique le vaya muy bien, y tenga mucho éxito en ella. Recuerden que la Gira inicia el 17 de febrero en Nueva York. Sí tienes la oportunidad de asistir, te recomendamos que sin vacilar lo hagas.


Bunbury lleva hasta Nueva York su Helville de Luxe


Tras su recorrido por la geografía española con el "Hellville de Tour", Enrique Bunbury atraviesa el Atlántico para iniciar, a partir del próximo 17 de febrero, su gira americana, que comenzará en el Roseland Ballroom de Nueva York y con visitas a ciudades como Chicago, Las Vegas o México DF.


EFE Según anuncia su promotora, Actúa Comunicación, el aragonés mostrará así por tierras estadounidenses y mexicanas su último trabajo, "Helville de Luxe", un álbum que lleva el nombre de la casa-estudio que tiene en el Puerto de Santamaría.


Tras inaugurar el tour el próximo día 17 de febrero en Nueva York, Bunbury visitará Chicago -19 de febrero-, Houston -21 de febrero-, Los Ángeles -26 de febrero- y Las Vegas -1 de marzo-.


En su periplo por México, recorrerá Tijuana -3 de marzo-, Ciudad Jerez -7 de marzo-, Guadalajara -11 de marzo-, Acapulco -14 de marzo-, Monterrey -20 de marzo-, San Luís Potosí -22 de marzo-, Puebla -25 de marzo-, México DF -29 de marzo-, León -31 de marzo-, Querejaro -2 de abril- y Aguascalientes -4 de abril-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury