Novedades de los EX- Heroés, estos chicos sí trabajan


Pues, siempre estamos pendiente de lo que hacen nuestros ex Heroés, y no sólo de Enrique Bunbury, así que hoy nos actualizamos con lo que pasa con ellos, ya les habiamos contado acerca del proyecto de Joaquín Cardiel, y por aquí les hablamos un poco más.


Siempre ellos están trabajando, porque la música es su pasión, nos alegra saber, que aún en solitario se dedican a lo que tanto aman... la música!.


Bunbury: Desde que volvió de vacaciones de Venezuela se encerró en Madrid en unos estudios para dar forma a su nuevo disco (a priori titulado "Las Consecuencias") previsto para septiembre pero que puede retrasarse hasta navidades. Además, aprovechando su estancia en Madrid, ha producido el segundo single del tercer disco de "Le Punk".


Joaquín Cardiel: Sigue trabajando en su disco debút en solitario, aunque ahora este proyecto está un poquito apartado para centrarse en la producción del disco de un grupo madrileño.


Pedro Andreu: Con su socio Luis Sancho y a través del proyecto "dab" siguen regalando joyas nuevas en cada volumen de "Café del Mar":
- Volumen 11 "Dream On"
- Volumen 12 "Sácame De Aquí (dab Remix)"
- Volumen 14 "Genesis"- Volumen 15 "Summer Memories"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury