Pondran el nombre "Heroés del Silencio" a una calle de Zaragoza

Si! Heroés siempre nos dan de que hablar... Claro, con todo lo logrado por nuestra banda favorita, ya ni nos extraña!!

Pues, ahora les cuento... El Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado mediante la Ley de "Memoria Histórica" hacer el cambio de nombre en 43 calles de esta ciudad, ya que a pesar de que a varias de ellas se les cambio el nombre en los años 80 aún muchas de ellas hacen referencia al régime Franquista.

Tomando en cuenta, ese detalle ahora están haciendo el cambio de nombre, y pues, como una forma de homenajear a Heroés del Silencio, la ciudad ha decidio poner su nombre a una de sus calles.

El nombre actual de la calle es "Comandate Santa Pau", pero ahora será "Heroés del Silencio", en los próximos meses se estarán colocando los rótulos pertinentes.

La noticia la leí en el diario de Zaragoza y respecto a Heroés dice esto: "Tampoco convence el cambio a los vecinos de Comandante Santa Pau, una pequeña calle que une Tenor Fleta con Bolonia y repleta de bares, algunos antiguas salas con lustros de historia, como la En Bruto. Quizá por ello el relevo al militar se lo dará el grupo zaragozano de mayor prestigio internacional, los ya disueltos Héroes del Silencio. "No me parece normal algo así, es un nombre feo", sentencia Eugenio Sánchez desde su tienda de periódicos"...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury