Bunbury participa en el disco Tributo a MIguel Ríos


Los pasados 24 y 25 de febrero, durante su estancia en Los Ángeles, Enrique Bunbury y su banda se encerraron en los estudios del historico ingeniero de sonido Rafa Sardina (13 Grammys en su haber) para registrar su participación en el disco de tributo a Miguel Ríos. La canción elegida fue "Un Caballo llamado Muerte". En el álbum también participan Loquillo, Quique González, Iván Ferreiro, MClan y otros. Os mantendremos informados de la fecha de lanzamiento


"Bienvenidos" es el título del disco homenaje que artistas de los estilos y generaciones más diversas, como Ana Belén, Serrat, Sabina, Bunbury, Amaral, Los Secretos, Rosendo, Loquillo, Chambao, Ruibal, Rebeca Jiménez, Mojino Escocíos o Pereza, están grabando en homenaje al rockero Miguel Ríos. 

Como anticipo de este trabajo, está a punto de estrenarse en las emisoras de radio el tema "Santa Lucía", que, casi 30 años después de que el músico granadino la compusiera, han vuelto a grabar para la ocasión los del grupo M Clan. 

En total son 23 músicos y grupos que han revisitado canciones como "Todo a pulmón" (Revolver), "Reina de la noche" (Iván Ferreiro), "El río" (Serrat), "Año 2000" (Celtas Cortos), "Vuelvo a Granada" (Amaral), "Sal fuera de mi" (Mikel Erentxun), "Directo al corazón" (Ana Belén), "El rock de una noche de verano" (Seguridad social) o "El blues de la soledad" (Víctor Manuel).

La Canción a la que Enrique le hará versión:


Fuente: EFEME, El Heraldo y Pág Web de Bunbury

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury