3.27.2009

Bunbury participa en el disco Tributo a MIguel Ríos


Los pasados 24 y 25 de febrero, durante su estancia en Los Ángeles, Enrique Bunbury y su banda se encerraron en los estudios del historico ingeniero de sonido Rafa Sardina (13 Grammys en su haber) para registrar su participación en el disco de tributo a Miguel Ríos. La canción elegida fue "Un Caballo llamado Muerte". En el álbum también participan Loquillo, Quique González, Iván Ferreiro, MClan y otros. Os mantendremos informados de la fecha de lanzamiento


"Bienvenidos" es el título del disco homenaje que artistas de los estilos y generaciones más diversas, como Ana Belén, Serrat, Sabina, Bunbury, Amaral, Los Secretos, Rosendo, Loquillo, Chambao, Ruibal, Rebeca Jiménez, Mojino Escocíos o Pereza, están grabando en homenaje al rockero Miguel Ríos. 

Como anticipo de este trabajo, está a punto de estrenarse en las emisoras de radio el tema "Santa Lucía", que, casi 30 años después de que el músico granadino la compusiera, han vuelto a grabar para la ocasión los del grupo M Clan. 

En total son 23 músicos y grupos que han revisitado canciones como "Todo a pulmón" (Revolver), "Reina de la noche" (Iván Ferreiro), "El río" (Serrat), "Año 2000" (Celtas Cortos), "Vuelvo a Granada" (Amaral), "Sal fuera de mi" (Mikel Erentxun), "Directo al corazón" (Ana Belén), "El rock de una noche de verano" (Seguridad social) o "El blues de la soledad" (Víctor Manuel).

La Canción a la que Enrique le hará versión:


Fuente: EFEME, El Heraldo y Pág Web de Bunbury

No hay comentarios:

Google